El entrenamiento de Eva Longoria para lucir unas piernas perfectas

La actriz realiza cada día una serie de ejercicios que le permiten lucir unos muslos envidiables

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Eva Longoria luce a sus 47 años una de las figuras más envidiadas de Hollywood y no es por casualidad. La actriz y empresaria ha confesado en muchas ocasiones que sigue una dieta sana y que realiza deporte a diario. En su caso, los resultados de esta rutina saludable saltan a la vista.

En su Instagram podemos verla despidiendo las vacaciones en bikini, donde se observan perfectamente sus definidos muslos. Y es que Longoria no descansa ni durante el verano de realizar ejercicios. La actriz siempre saca un hueco en su jornada para ejercitarse.

Los ejercicios para conseguir unas piernas como las de Eva Longoria

Las piernas son una de las zonas más difíciles de mantener tonificadas y libres de celulitis. Sin embargo, no es imposible si eres constante y realizas ejercicios específicos para esta zona.

Uno de los que mejor funcionan para mantener tus muslos fuertes y bien modelados son las sentadillas de sumo. Para realizarlas tienes que adoptar la posición de la sentadilla sumo y buscar un punto de apoyo. A continuación debes elevar un talón y después el otro. Repite esta acción 15 veces con cada pierna.

Otro de los ejercicios destinados a fortalecer tus piernas es el Split leg lifts. Para realizar este movimiento debes tumbarte en el suelo de lado y llevar la pierna de arriba hasta la vertical. Sujeta esa pierna con una mano. Después mueve la pierna que está abajo también hasta la vertical y después muévela de nuevo hacia el suelo. Repite 15 veces con cada una de las piernas.

Por último, el tercer ejercicio recomendado para conseguir unos muslos de infarto es el lateral kicks. Para hacer este ejercicio debes partir de una posición en cuadrupedia. Después eleva una de las piernas hacia atrás y da patadas al aire. Repite el ejercicio 15 veces con cada pierna.

Al principio puedes comenzar a ejercitarte realizando dos series de cada uno de los ejercicios. A medida que vayas notando más fuertes tus músculos puedes ir introduciendo una serie más o bien aumentar a 15 o 20 el número de repeticiones en cada serie.

La dieta de Eva Longoria para lucir tipazo a los 47 años

La actriz ha señalado en más de una ocasión que no sigue una dieta restrictiva. Es más, afirma que come de todo, aunque, eso sí, en raciones pequeñas. Además, se define como buena cocinera y adora los desayunos contundentes. A la hora de la comida tampoco suele privarse de nada. En su Instagram podemos verla incluso cocinando pasta casera.

Para cenar, y teniendo en cuenta las dos comidas anteriores, sí que elige recetas más ligeras como sopas y caldos.

Los entrenamientos de las famosas

El caso de Eva Longoria no es excepcional. Son muchas las famosas que lucen tipazos envidiables y que comparten con sus seguidores en las redes sociales las claves de su entrenamiento en el gimnasio. Hace pocos días conocíamos el ejercicio "full body" de Sofía Vergara para tonificar todo su cuerpo.

Nieves Álvarez también compartió hace poco la combinación de ejercicios que realiza en el gimnasio para lucir un cuerpo perfecto.

En concreto, con el ejercicio que mostró la modelo se fortalecen tanto los glúteos como los abdominales.