La presentadora Anne Igartiburu sigue luciendo una figura espléndida una vez superada la barrera de los 50. Su secreto, según puede verse en sus redes sociales, es el ejercicio físico y la vida saludable. La también modelo no duda en compartir con sus seguidores en Instagram algunas de sus rutinas diarias en el gimnasio. También muestra en diferentes vídeos que es una amante de la naturaleza y que siempre que tiene ocasión realiza deporte al aire libre.

Hace poco tiempo la presentadora colgó varios vídeos en su Instagram en los que muestra una ruta de senderismo junto al mar que ha realizado este verano.

Anne no solo hace deporte en la naturaleza. La presentadora también sigue una rutina de entrenamiento en el gimnasio donde cuenta con la colaboración del entrenador Miguel Lordán.

La presentadora no duda en probar nuevos ejercicios cada día se muestra muy feliz de ir superando retos en el gimnasio.

En uno de los vídeos que ha colgado junto con su entrenador personal puede verse a la actriz realizando deporte sobre una tabla de surf en el gimnasio. De esta forma aumenta la intensidad de los ejercicios que realiza gracias a la inestabilidad de la superficie donde los está realizando. Este tipo de ejercicio requiere un plus de concentración y fuerza para mantener el equilibrio sobre la tabla al mismo tiempo que realiza el ejercicio en cuestión.

Otros de los ejercicios que realiza Anne en el gimnasio son las sentadillas. Pero no unas simples sentadillas. Para aumentar la intensidad del entrenamiento coloca en sus muslos una banda elástica. Los resultados así son más rápidos y efectivos. También realiza sentadillas con un peso. Su rutina de entrenamiento para fortalecer muslos y glúteos también cuenta con desplazamientos laterales.

En cuanto a los brazos, la presentadora opta por ejercicios tradicionales como las flexiones de brazos pero introduce también las bandas elásticas para subir la intensidad. Para realizar este ejercicio correctamente hay que mantener la respiración y flexionar los codos correctamente para evitar lesiones.

Te puede interesar:

Además, Anne también realiza de forma habitual sesiones de running que combina con los ejercicios en el gimnasio.

La presentadora combina el ejercicio físico con la meditación y una dieta saludable. Ahí reside la clave de su estupenda figura.