Para el día 15 se espera la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el Cantábrico oriental, el area mediterranea y Andalucía oriental, e incluso muy fuertes en Valencia, Alicante y baleares. El viento será fuerte en el litoral norte de Galicia.

El cielo permanecerá muy nuboso o cubierto en el area cantabrica, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, que al final del dia podrian ser fuertes y con granizo en Cantabria y el País Vasco.

En forma más débil podrían extenderse al Alto Ebro y los Pirineos. También se espera que esté muy nuboso en el area mediterranea y Andalucía oriental, con chubascos y tormentas moderados localmente fuertes, e incluso muy fuertes en Valencia, Alicante y Baleares. Estas nubes podrían extenderse de forma más débil y dispersa a otros puntos del tercio sur peninsular.

En el resto de la Península, la predicción es de cielos poco nubosos aumentando a intervalos nubosos. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitacion debil, más probable en el norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas seguirán su progresivo y moderado descenso en la Península, salvo en Andalucía occidental donde permanecerán sin cambios, en Baleares en ligero descenso y en Canarias sin cambios o ligero descenso.