Charla sobre el manejo del sueño infantil:

Ángela Martínez, psicopedagoga de la Clínica Maternum, realizó el pasado sábado una charla sobre el "Manejo del sueño infantil", en la tienda de Prenatal de la Avd. Maisonnave de Alicante.

La charla, que dio comienzo a las 12.00 horas, se vio rápidamente desbordada por la afluencia de público. De hecho, los organizadores informaron de que había una lista de espera de más de cien personas que habían confirmado su asistencia. El aforo de 115 personas de la sala se completó enseguida, habiendo incluso personas que tuvieron que permanecer de pie fuera de la sala.

Maternum desea agradecer a todos los asistentes y a Prenatal su disposición y buen hacer y pedir disculpas a las muchísimas personas que tuvieron que quedar fuera de la convocatoria en la lista de espera

Los cuidados en el embarazo:

Antonio Penalva, matrón y antropólogo de la Clínica Maternum, impartirá el próximo sábado 18 de diciembre una charla sobre los cuidados de las mamás en el embarazo. Esta charla se realizará en la nueva tienda de Prenatal Mega, ubicada en el Parque Comercial Corfú de Gran Vía de Alicante.

Antonio Penalva tratará temas tan importantes como: cuidados de la gestación, posiciones de descanso, la higiene de la embarazada, cuidados de la piel, etc. Incluso tratará en profundidad dos temas que preocupan principalmente a la mujer en gestación, la dieta y la prevención de la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Para asistir a esta charla hay que notificarlo en la misma tienda o al teléfono: 965 92 17 52