Los consumidores españoles se decantan por la compra 'online' en San Valentín, siendo la lencería, juguetes eróticos y joyas, los regalos más comprados para esta semana, según un estudio realizado por 'vente-privee.com', plataforma de ventas flash por internet.

El informe desvela un cambio de tendencia en las compras, ya que en general los usuarios más activos de su web son mujeres (64%), pero entre mediados de enero y febrero hay una tendencia opuesta, ya que tanto el tráfico y los pedidos realizados por hombres aumentan en las ventas dedicadas a mujeres, realizando un gasto medio de 50 euros.

Respecto a los regalos más comprados, los hombres optan cada vez más por los accesorios eróticos para experimentar con su pareja el día de San Valentín. La compra 'online' de estos productos registra un alza de compras, gracias a que internet permite "disfrutar de la experiencia de compra con total libertad y sin temor a ser juzgados por los gustos".

Junto a estos productos, también está siendo muy demandada la lencería femenina, aunque los españoles mantienen la tradición y siguen comprando joyas como anillos, pulseras y collares, los más demandados.