¿Planes de última hora para el Carnaval 2019 y sin disfraz? Si en último momento os han invitado a una fiesta de carnaval y aún no habéis pensado ni de que ir vestidos, a continuación, encontrarás varias ideas para salir del paso más que airosos y que podréis hacer en muy poco tiempo:

Disfraces en grupo para Carnaval 2019 de Minions:

Disfraces en grupoTal solo necesitáis un peto o buzo azul marino o vaquero y una camiseta o jersey amarilla. Completad vuestro disfraz con un gorro y unas gafas y un poco de pintura.

Disfraces en grupo para Carnaval 2019 de buzos:

Vestiros con unos pantalones y una camiseta negra y después colgaros unas bombonas hechas con la botella de 2 litros de cualquier refresco. Las podéis pintar con spray gris o simplemente envolver con cinta de color plata. Ya solo os falta colocaros unas gafas de buceadores.

Disfraces en grupo para Carnaval 2019 de cohetes:

Es tan sencillo de hacer como el de buzo pero en esta ocasión en las botellas debéis de pegar unas tiras rojas, naranjas y amarillas que podéis hacer fácilmente con fieltro y que simularan que son fuego.

Disfraces en grupo para Carnaval 2019 de cine mudo:

Con ropa que ya tenéis en casa tenéis que disfrazaros de años 20. Gabardinas, vestidos de terciopelo, collares de perlas, boas de plumas, faldas tipo lápiz, medias de rejillas, etc. son perfectas, pero todas deben ser o blancas o negras, tal y como eran las películas en esa época. Después pintaros el rostro de blanco y haceros varios carteles con frases.

Disfraces en grupo para Carnaval 2019 de familia Adams:

Es un clásico de los disfraces de última hora e improvisados por su sencillez. Cada uno debéis de elegir un personaje y caracterizaros de él. De nuevo la ropa negra os facilitará mucho el trabajo.

Más ideas de disfraces de Carnaval

Lee el análisis en CompraMejor.es