Síguenos en redes sociales:

La II edición de la Can We Run ya tiene fecha: 7 de abril en Mutxamel

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 4 de abril en la web y a partir del viernes 5 de abril en la sección de mascotas de El Corte Inglés

La II edición de la Can We Run ya tiene fecha: 7 de abril en MutxamelHéctor Fuentes

Si tienes mascota desde hace tiempo, seguro que oíste hablar hace unos meses de la primera edición de Can We Run. Pues bien, si estuviste presente y te encantó pasar un buen rato con tu perro y quieres repetir, o más bien no fuiste y te moriste de envidia al ver a tus vecinos y amigos disfrutar de esta jornada, no te preocupes porque ya hay nueva fecha.

En esta ocasión, la segunda edición de Can We Run se celebrará el próximo domingo 7 de abril en Mutxamel, en la C/Alcalde Francisco Bernabeu Alberola 1 (junto al Parque Canino) a partir de las 10 de la mañana. Esta carrera vuelve a constar de un circuito de 3 kilómetros de largo para quienes quieran hacer la prueba corriendo (categoría running) y de 1,5 kilómetros para quienes lo hagan en la categoríamarcha. Puede participar toda la familia en esta actividad que gira en torno a la concienciación de tener una mascota y conseguir que los municipios sean «Pet Friendly».

Esta segunda edición de la Can We Run vuelve a estar organizado por Prensa Ibérica Media y Editorial Prensa Alicantina, con la colaboración de El Corte Inglés y True Instinct. Se trata de una carrera diferente y especial donde las personas y sus mascotas perrunas pueden correr en familia y que en la primera edición contó con más de 1.000 asistentes que avalan su éxito.

Información e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril a través de la web, o presencialesa partir del viernes 5 de abril desde las 17.00 a 20:30 horas. Sábado 6 de abril de 10:00 a 20:00 horas en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés (Av. Maisonnave 53).

La inscripción tiene dos precios:

- online: 6,95 euros (adulto + mascota), 3,95 euros (menor + mascota) y 17,95 euros (dos adultos + dos menores + mascota);

- presencial: 10 euros (adulto + mascota), 6 euros (menor + mascota) y 25 euros (dos adultos + dos menores + mascota) Can We Run destinará el 30% del importe de las inscripciones a la Asociación Nhara de San Vicente del Raspeig.

Los perros participantes deberán contar con el microchip identificativo y correr la carrea con correa. Así como los dueños, llevar puesta las camisetas acreditativas con el dorsal que se dará junto a la bolsa del corredor.

Plano del recorrido

La Bolsa del Corredor

La Bolsa del Corredor que se entrega a todos los participantes cuenta con una bolsa, una camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota.

A lo largo de estas semanas se irá actualizando la información de la II Can We Run de la provincia de Alicante para que dueños y perros estén bien informados de los pormenores de la carrera.

Pulsa para ver más contenido para ti