El horóscopo de hoy miércoles 26 de junio de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hoy se aclararán sus dudas sobre algo que le tiene preocupado hace tiempo. Acaso se sienta abrumado por sus obligaciones familiares, pero será un sentimiento pasajero. Las charlas con amigos resultarán estimulantes.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es muy probable que surja una situación delicada con un amigo íntimo, pero si no actúa de forma impulsiva conseguirá resolverla de forma favorable. El buen humor y la tolerancia serán notas destacadas de su vida familiar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si aprovecha las primeras horas de la mañana conseguirá buenos logros profesionales. Quizás le surja la oportunidad de comprar algo de valor a precio muy asequible. Una reunión social resultará un tanto aburrida, pero conseguirá estrechar lazos con personas de su agrado.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Sus deseos de complacer pueden llevarle a concesiones innecesarias, de las que más tarde se arrepentiría. Es posible que dude en asistir a una fiesta, pero acertará si va. Las relaciones con su pareja se desenvolverán en un clima de tolerancia y comprensión.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Acaso estalle una tormenta en el seno familiar, que deberá tratar de apaciguar de inmediato. Su sentido común logrará imponerse a cualquier otro sentimiento. La amistad no le proporcionará la distracción que necesita.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Dedicar unas horas a una actividad que le guste le proporcionará satisfacción y serenará su espíritu. Las reuniones con amigos resultarán muy constructivas, pero le conviene evitar gastos innecesarios. La velada le ofrecerá felices momentos en su hogar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Día favorable para actividades deportivas, que le ayudarán a recuperar su buena forma. Si tiene hijos trate de contemporizar con ellos y fomente las confidencias. Una visita romperá su intimidad y quizás origine un pequeño disgusto.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Su espíritu de colaboración puede hacer que se comprometa a más de lo que puede. Trate de intensificar su vida social, que se anuncia bajo estupendas perspectivas. Un amigo le dará buenas noticias. La velada resultará muy estimulante si evita los excesos.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No se deje convencer por nadie por más que se muestre persuasivo, ya que hoy sabrá muy bien lo que quiere y el modo de conseguirlo. Su amplitud de miras puede ser factor muy positivo para usted. La velada será propicia al descanso y la intimidad.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Su tendencia a la nostalgia y al aislamiento podría levantar una barrera entre usted y las personas de su entorno. Si logra sobreponerse y trata de acercarse a los demás el día se anuncia prometedor. Por la noche salga a divertirse, aunque ello suponga un esfuerzo por su parte.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Su eficiencia para planificar el tiempo le permitirá hoy disfrutar de un día en el que no quedará hueco para el aburrimiento. El acento estará puesto en la vida familiar, en la que predominarán la comunicación y alguna que otra confidencia.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si es coleccionista hoy conseguirá algo que desea hace tiempo. Déjese llevar por su tendencia a la reflexión y llegará a positivas conclusiones. Grato clima amistoso y familiar. Cuidado con los resbalones.