El horóscopo de hoy martes 8 de octubre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás siendo un buen ejemplo para alguien que está muy cerca de ti, te admira y eso puedes notarlo porque siempre te hace preguntas sobre cosas que sabes y tú amablemente le das las respuestas que necesita.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás mirando mucho más allá, lo que te está ayudando de gran manera en los negocios, si te dedicas a esto, entonces este es el día para ti, ya que si te ofrecen algún trato serás capaz de ver las posibilidades más allá de lo que te están prometiendo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Comienzas a darte cuenta de que alguien te ha mentido durante el último tiempo, por lo que si esto sucede deberás enfrentar a esta persona sin ánimos de entrar en un conflicto. Alguien que quieres está pasando por un momento muy malo en la parte económica.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás dejando que la vida pase sin subirte al tren que la lleva a un lugar mejor, no dejes que se pase la oportunidad de ser feliz solo porque no tienes las ganas de seguir adelante o porque te asusta la posibilidad de llegar a un lugar que no conoces.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Explorar tu mundo interno será algo muy necesario para este día, siempre podrías tomar un curso de relajación o meditación para lograrlo, no será tiempo perdido, pero es posible lograrlo de otras formas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es probable que no hayas logrado llegar al punto en el que realmente quieres estar, por lo que si estás en una necesidad de dinero, debes recurrir a las personas de confianza que tienes, sabes que te irá mucho mejor en un tiempo más, pero hay cosas que debes pagar que no pueden esperar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No dejes de comparar tu trabajo con el de una persona que sabe más, podrías aprender mucho de esto, intenta eso sí que no te generes envidia el éxito de otros, ya llegará tu momento de brillar si comienzas a hacer las cosas bien.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tenías un viaje planeado y es probable que estés a punto de cancelar tus planes, quizás un imprevisto sea la causa de ello, no te dejes decaer por esto, siempre podrás volver a planear esa travesía que tanto anhelas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El juego en la pareja es muy importante y hoy recibirás un consejo muy válido sobre ello, no dejes nunca de explorar cosas nuevas con el ser amado, es probable que el día de hoy den rienda suelta a sus pasiones y al juego íntimo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tienes todas las intenciones de pasar un día entretenido y estás impaciente por ver a las personas que quieres por la tarde o por la noche, pero es probable que no tengas el tiempo para hacerlo y debas dejar esto para otra ocasión.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás pasando por un momento de sequía de ideas, por lo que debes buscar inspiración a algún lugar que siempre te la entregue. Intenta ir a un parque, una exposición o simplemente deambular por la ciudad.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás dejando cosas sin terminar, recuerda que no hay nada peor en la vida que dejar cosas sin completar, todo tiene un ciclo y debe ser llenado de la forma más correcta posible. Una persona que no ves hace tiempo y con la que mantienes una deuda llegará a cobrarte el día de hoy.