El horóscopo de hoy lunes 25 de noviembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es probable que hayas descubierto una mentira que alguien haya dicho, pero aún no lo ha reconocido frente a ti, el día de hoy podrías darle señales de que ya sabes lo que ha pasado y esperar a ver si tiene honestidad para asumir su error, si no lo hace debes reconsiderar esta amistad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás en una excelente jornada donde sentirás que estás haciendo las cosas bien por ti y por tus seres queridos. Si tienes hijos tendrás una jornada excelente a su lado, podrías darte cuenta que has hecho lo mejor en la educación que has decidido darles.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No dejes para mañana lo que debes hacer en este mismo momento, tienes trabajo atrasado y es muy importante que comiences a ponerle rapidez a la entrega que debes hacer. Estás en un excelente momento para pensar en comprar una casa.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Las cosas que has estado viviendo en tu vida profesional te han enseñado que no siempre puedes confiar en todo el mundo y menos en todas las personas que se dicen tus amigos en el trabajo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El amor que tienes por una persona en particular podría verse mellado por el desinterés que está mostrando en ti, si esto ha sucedido entonces tus niveles de cariño irán bajando rápidamente, necesitas que la persona te de atención.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste, no siempre debes compartir con todos lo que quieres hacer, muchas veces necesitamos momentos de soledad para explorarnos a nosotros mismos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Para Libra será una jornada especial, debido a que será un día donde podrás explorar tus deseos internos y escuchar más lo que quieres en tu interior. Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Excelente jornada para Escorpión, ya que tendrá la oportunidad de conocer mucha gente nueva, quizás a través de una cena con amigos o de una invitación a un lugar que no conoces, podría ser una excelente experiencia.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerles de manera un poco más personal. Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una jornada un tanto triste para Capricornio, es probable que recibas una mala noticia el día de hoy, que te hará sentir un poco mal, pero no te preocupes, recuerda que siempre después de la tormenta sale el sol.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy es un día para aprender una gran lección de vida para Acuario. Esta lección te llegará a manos de una persona que consideras muy sabia y que está presente en tu vida, será algo que te permita dejar de lado una tristeza que puedas estar teniendo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No acumules rabia en tu interior, siempre deja salir la ira de forma saludable, prueba una rutina de meditación o ejercicio, una buena sesión de bicicleta en un gimnasio o mucho mejor al aire libre, también puedes corres por el parque, es sumamente liberador.