El horóscopo de hoy lunes 16 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

El acento del día estará puesto en la preocupación. Se prevé riesgo de algún pequeño accidente, por lo que toda prudencia será poca para evitarlo. Un socio o compañero le pedirá consejo sobre un asunto personal. Medítelo bien antes de dárselo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

La mañana empezará con excelentes noticias referentes a su trabajo, que elevarán su estado de ánimo. Un amigo solicitará su apoyo moral y económico. Trate de prestárselo sin regatear esfuerzos. Su pareja será de la misma opinión.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Controle su propensión a mostrarse un tanto desordenado. No deje que su orgullo prime sobre su conveniencia. Su pareja acaso le haga algún pequeño reproche. Vea el lado positivo y la buena intención y trate de rectificar.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Encontrará cooperación y cordialidad en su entorno laboral, pero acaso no logre los resultados que desea. Un familiar tendrá una atención con usted que le alegrará. Buenas relaciones amistosas y familiares. Su panorama sentimental se presenta excelente.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No haga inversiones sin consultar antes con su pareja. Quizás ella advierta algo que usted no había considerado y que es muy necesario tener en cuenta. Buenas relaciones amistosas y más de una grata noticia en el campo familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Tendrá discrepancias con un socio relacionadas con un tema de negocios. No se encastille en su punto de vista pues quizás no tenga toda la razón. Buenas relaciones afectivas. Por la noche tendrá ocasión de divertirse de veras.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Habrá altibajos en su trabajo, pero el saldo será positivo. Un amigo solicitará su ayuda en algo que no es de su agrado. No intente escurrir el bulto y sea solidario con él. Relaciones familiares dentro de la normalidad.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

En su entorno laboral alguien pretende perjudicarle. Procure estar alerta y no se deje sorprender. En sus relaciones amistosas procure no acaparar toda la atención. Si tiene sensibilidad la noche le brindará momentos inolvidables.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sea objetivo al establecer un orden de prioridades en su trabajo, ya que habrá imprevistos que le impedirán llevar a cabo todo lo que se había propuesto. Día muy favorable en lo económico, pues verá incrementado su patrimonio por medio de una donación o de algún juego de azar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Su capacidad de trabajo se pondrá a prueba debido a un cúmulo de imprevistos. Los celos entre sus pareja y sus familiares se pondrán de manifiesto. Trate de contemporizar con todos y evite cualquier posibilidad de fricción.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un exceso de ambición podría conducirle a dar un paso en falso que redundaría de forma negativa en su economía. Afiance lo que tiene y evite correr riesgos. En sus relaciones familiares puede haber riesgo de enfrentamiento si no mide bien sus palabras.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

En materia laboral procure no prometer más de lo que puede, pues acaso quedaría en evidencia. Buenas relaciones afectivas. En el plano sentimental le convendría ser menos reacio a prodigar elogios.