Son muchos los rituales y supersticiones que existen en torno a la sorteos de lotería. El sorteo de Navidad que se celebra el próximo martes 22 de diciembre, junto al del Niño, es uno de los que más seguidores logra captar para comprar los preciados billetes. Hay quien prefiere comprar siempre el mismo número por si toca, y también los hay que prefieren no elegir el número para dejar todo en manos de la fortuna.

Lo cierto es que, a pesar de las costumbres de cada uno a la hora de decantarse por un número de lotería u otro, existen ciertas costumbres y rituales para atraer a la buena suerte que algunos tienen por tradición, ya sea por auténtica superstición o porque no pierden nada intentándolo.

Te puede interesar:

Quemar velas de color verde en un recipiente de plata con monedas es un ritual muy recurrido a la hora de atraer la buena suerte. Si queremos que nuestro número de la lotería sea el afortunado también podemos probar a meter en un vaso con azúcar el billete de lotería y dejarlo durante toda la noche.

Asimismo, hay gente que considera que el color rojo atrae a la buena suerte y opta por guardar su billete de lotería en un recipiente o sobre de este color.