Un día después del 13º cumpleaños de la Infanta Leonor, es su primo Miguel Urdangarin el que está de celebración, alcanzando la mayoría de edad al cumplir ni más ni menos que 18 años.

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha cumplido hoy los 18 años de edad, una fecha inolvidable en su calendario, sin embargo no podrá celebrarlo como el joven pretendía y siempre recordará este día por el confinamiento obligatorio en relación a la crisis sanitaria del COVID-19.

Eso sí, Miguel pasará su cumpleaños al lado de su madre y de todos sus hermanos en su casa de Ginebra, donde se trasladó la familia tras el escándalo del Caso Noós. Su padre, Iñaki Urdangarin, será el gran ausente pues continúa interno en la prisión de Brieva, cancelándose todos sus permisos de salida desde que se decretase el Estado de alarma.

Los más cercanos al entorno de los hijos de la Infanta Cristina, definen al mediano de sus hijos como un joven que saca muy buenas notas, sensible y divertido. Una de sus grandes pasiones es el piano y disfruta de ello desde su colegio de Ginebra.

Miguel es el ahijado del Rey Felipe, con el que siempre ha tenido una relación especial. Con motivo de su 18 cumpleaños el nieto del Rey Juan Carlos pretendía realizar una fiesta en la que reunirían todos sus abuelos y gran parte de su familia, la cual tendrá que esperar a que se retome una normalidad.