El horóscopo de hoy lunes 21 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una persona muy especial en tu vida te hará un cumplido el día de hoy, podría ser una buena forma de comenzar la jornada, intenta devolver lo lindo que te han dicho apreciando también algo bueno de esa persona.  

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas. Tauro posee una fuerza inigualable y es momento de comenzar a mostrar a otros de lo que eres capaz, será un gran día si te lo propones.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un buen momento para recuperar un poco la inocencia que las experiencias que has vivido te han robado un poco. Siempre es bueno tener un poco de esto en la vida, ya que no debemos acostumbrarnos por nada a ser personas frías y calculadoras.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Debes tomar más en serio tu trabajo el día de hoy, no dejes que las distracciones te detengan en lo que debes cumplir en tus labores, si estás en etapa de estudio, esto cobra mucho más sentido, ya que no por pasar tiempo con tus amistades o disfrutar de tu juventud.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo debe recordar el día de hoy que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros.  

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Excelente momento para el aprendizaje y para tomar notas que te llevarán a aprender nuevas cosas. Es un día para los estudios y para buscar información nueva sobre lo que desarrollas como trabajo, no dejes que se pase la oportunidad de aprender más.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Buen momento para la creatividad y para el arte, el día de hoy recibirás una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que te hará ver el mundo de forma diferente, nunca dejes de vivir estas experiencias.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Las cosas podrían verse un poco complicadas para Escorpio el día de hoy, es probable que tengas que pasar por momentos difíciles, sobre todo si comienzas a recordar cosas de un pasado reciente, necesitas tomar acciones sobre esto.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Estás necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que te está complicando, si no encuentras a alguien dentro de tu grupo de conocidos o amigos, entonces es bueno que tomes la opción de pagar por ello.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No pongas tanto obstáculos a tu vida, estás dejando que cosas pasen por ti sin tomarlas y sin darle la importancia, no te estás dejando fluir en muchas partes de tu camino, por lo que es probable que estés experimentando cierta reticencia al amor y a aumentar tus habilidades profesionales.  

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

La pereza nunca es buena, puede mostrarse así en un comienzo, ya que nos permite darnos gustos y lujos que siempre estamos deseando, así como también descansar sin obligaciones que nos hagan ponernos de pie, no dejes que esto suceda.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Estás comenzando a dejar atrás el pasado y eso siempre está bien, no pierdas la concentración que estás teniendo en este momento en tu presente y los deseos que tienes para el futuro, te puede haber costado llegar a este momento.