El horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Recuerda que existen más personas a tu alrededor y que todas necesitan de ti, no les cierres la puerta. Es tiempo de tomar esas vacaciones que tanto necesitas, para recuperar energías y hacer un cambio positivo en tu vida.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si tienes en tus manos la opción de tomar unas vacaciones, es mejor que lo hagas en este momento, no esperes a que estés mucho más ocupado para hacer esto, es probable que en un tiempo más ni siquiera puedas hacer ese viaje que tanto quieres, el tiempo es ahora.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en tu vida, no solo ingresos extras, sino una nueva forma de trabajar.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Alguien querrá recurrir a ti por un dinero, pero debes ver bien de quien se trata, podrías terminar perdiendo. Debes seguir tu espíritu mucho más de lo que lo estás haciendo ahora. Comienza a preparar las cosas para recibir a una nueva persona en tu vida.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Debes considerar el tomar algún curso que pueda expandir más tu mente y tus habilidades, necesitas comenzar a creer más en ti y en darle más sustancia a tu espíritu. Excelente momento para las finanzas.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

El amor trae cosas buenas, si estás en una relación tendrás un excelente día con el ser amado y podrán hacer planes futuros, si estás sin pareja, entonces alguien podría llegar y sorprenderte el día de hoy.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La persona que quieres en este momento está tomando demasiado tiempo para decidir si eres tú la persona que quiere a su lado, no dejes que esto siga sucediendo, vales mucho como para estar esperando eternamente a alguien, recuerda que no mereces que nadie te trate de esta forma.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El amor está muy bien, pero debes recordar siempre que no debes recordar todo el tiempo las cosas malas que ha hecho, concéntrate en lo bueno. Se abren muchas puertas para ti y el día de hoy puedes comenzar a ver la luz tras el umbral de varias de ellas.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una persona muy importante para ti te hará un comentario que te dejará pensando, es probable que debas tomar una decisión importante después de eso. Estás en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que te dé un buen consejo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

A veces es bueno callar, nos enseña a tener paciencia y ser tolerante con otras personas, el problema es que siempre estamos callando todo lo que nos pasa, nunca vamos a vivir de verdad, es por esto que el día de hoy debes asegurarte de decir todo lo que piensas.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Nunca debes dejar de proyectar lo que quieres, ni tampoco dejar de ver el futuro que te espera, solo así podrás ver si estás dando los pasos correctos para conseguirlo. Siempre es un buen día para sonreír, independiente del motivo, no puedes dejar de verte feliz en la vida y lo sabes. Eres fuerte y positivo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tienes por delante un día de nuevas oportunidades. Estás en un buen momento laboral, aprovéchalo sin estresarte demasiado. Recuerda que disfrutar del tiempo libre es muy importante, unas cervezas con amigos o una película se pueden disfrutar siempre, no sólo el domingo.