Tras la reciente polémica en la que se vio envuelta por supuestos malos tratos hacia su madre, la alicantina Dakota Tárraga ha reaparecido en televisión junto a su progenitora en el programa presentado por Mamen Asencio Quién educa a quién, de TVE. La influencer pasó todo un fin de semana en los calabozos el pasado mes de junio.

El programa, cuya retransmisión tuvo lugar la noche del lunes, puso sobre la mesa el debate de la violencia juvenil a través de experiencias profesionales y vivencias personales de expertos en educación, padres, profesores y alumnos. El debate viene seguido de la retransmisión de “HIT”, una serie de ficción en la que se plantean escenas semejantes a las que muchos espectadores han podido ver en programas como “Hermano mayor”, con el que la propia Dakota saltó a la fama antes de participar en “Supervivientes 2019” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Dakota acudió al programa para hablar desde su experiencia y aseguró que “la redención existe”, y que “si uno trabaja duro puede recomponerse y hacer de su vida algo mejor”. Quiso, además, transmitir un mensaje a los jóvenes espectadores asegurando que “de todo se sale” y enviando un mensaje de tranquilidad.

De Hermano Mayor a hablar contra la violencia

Tal y como contó INFORMACIÓN, el pasado junio Dakota fue detenida en Alicante acusada de supuestos malos tratos hacia su madre, por lo que pasó dos noches en el calabozo. La detención fue llevada a cabo de oficio y finalmente archivada ante la ausencia de denuncias, parte de lesiones o declaración de la madre contra su hija.

La propia Nadia (madre de Dakota) apuntillaba ayer en Quién educa a quién que “no hay hijos problemáticos, hay hijos con problemas”.

Dakota, que se ganó al público tras su paso por "Supervivientes 2019", ha renegado en varias ocasiones de su actitud en el pasado, tal y como demostró ayer en el debate de Tve.

La influencer también se ha ofrecido a ayudar a sus seguidores a través de una storie de Instagram en la que ha confesado que a pesar de que no sabe “expresarse muy bien” da las gracias a todos los que vieron anoche el programa. Además, ha afirmado que “si alguno necesita ayuda de verdad y yo le puedo ayudar, puede contar conmigo”.