El actor popularmente conocido por dar vida a Spiderman, Tom Holland, se ha dejado ver estos días por las calles de Xàbia. El joven intérprete se encuentra en el municipio de la Marina Alta inmerso en el rodaje de Uncharted, una ambiciosa producción basada en la saga de videojuegos en la que Holland se meterá en la piel de Nathan Drake.

La grabación de la película despertó el interés de algunos vecinos y el actor no dudó en tener un bonito detalle con los fans y curiosos que se acercaron a la zona delimitada por la productora. Respetando en todo momento la distancia de seguridad y portando una mascarilla en su rostro, el propio Holland se detuvo un momento en el lugar donde se reunían varias decenas de personas y en esta ocasión, fue él mismo quien se inmortalizó junto a ellos para después compartir las instantáneas en su perfil de Instagram.

Este bonito detalle no fue el único gesto que el actor tuvo con el público presente en el lugar, que también se llevó como recuerdo algunas fotografías autografiadas, tal como dio muestra de ello una de las jóvenes que acudió a la zona de rodaje.