A dos meses para las vacaciones de Navidad y aún con la resaca del 'macropuente' de octubre, son muchos los que ya están pensando en el próximo festivo o puente. Estas fechas son las más propicias para hacer una escapada o, simplemente, reunirse con los amigos y familiares, siempre que las medidas sanitarias decretadas por la pandemia de la covid-19 lo permitan.

Asimismo, el Consell ha lanzado 'Bono Turístico Viatgem' que permitirá ahorrar hasta 600 euros en cualquiera de los alojamientos de la Comunidad Valenciana asociados al programa 'Bono Viaje CV'. De esta forma, los residentes de la Comunidad Valenciana podrán viajar con hasta un 70% de bonificación tanto en el alojamiento como servicios de salud y bienestar, deportivos, excursiones y actividades de animación y aparcamiento.

El calendario laboral 2020 recoge un total de 12 festivos nacionales, los mismos que en 2019, de los que ocho se celebran de forma conjunta en toda España. Pero, ¿cuándo son los próximos? Estos son el martes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, y el viernes 25 de noviembre, Navidad.

Calendario laboral 2020.

Calendario escolar 2020/2021

Las festividades, puentes y vacaciones según el calendario laboral para el curso 2020/2021 se pueden consultar en este enlace.