El dibujante de Corea del Sur kicotoon es conocido por sus viñetas que a muchos nos llevan a la infancia buscando a Wally. En ellas, el surcoreano representa el día a día en grandes urbes plagadas de personas. El artista lleva ya un tiempo adaptando su obra a la realidad del coronavirus, como se puede observar en su cuenta de instagram donde comparte sus ilustraciones.

Es en estas publicaciones donde kicotoon ha decidido iniciar un reto viral a todos sus seguidores, ¿serás capaz de encontrar a la persona sin mascarilla en esta ilustración? Eso sí, no vale hacer trampas mirando los comentarios.

La búsqueda no acaba

Esta no es la única ilustración que el dibujante ha compartido para que sus seguidores se "calienten los sesos"; el surcoreano ha compartido más de un dibujo donde especifica qué debes buscar en la esquina superior izquierda. En todas ellas debes buscar, entre una marea de gente con mascarilla, diversas cosas que "desentonan" con el ambiente, como, por ejemplo, zombies, animales o "tontos" (que ilustra con las mascarillas en la cabeza o la barbilla), tal y como escribe el mismo autor en la descripción del reto.