El principal mayorista inglés en la Costa Blanca no volverá a operar en el aeropuerto hasta marzo de 2021. Entre marzo y abril se produjeron 3.707 positivos, mientras que desde septiembre hasta lo que va transcurrido de noviembre se rozan los 17.000 contagios uLa tendencia continúa al alza. Así abre INFORMACIÓN su portada de hoy lunes 9 de noviembre de 2020 con toda la actualidad de la provincia de Alicante.

Por otra parte, el control de la reducción del aforo al 50% en los parques infantiles se convierte misión imposible y la comunidad de Andalucía cierra la actividad no esencial a las 18 horas y adelanta el confinamiento a las 22. Mientras que las personas sin hogar de Alicante evitan las sanciones por incumplimiento del toque de queda pero no su dramática vulnerabilidad.

Portada de INFORMACIÓN Alicante del 9 de novimebre de 2020.

Portada de INFORMACIÓN Alicante del 9 de novimebre de 2020.

Además, vecinos de La Hoya en Elche piden que se esclarezca el crimen de Alicia V.E y aseguran que tienen temor desde que la funcionaria apareció estrangulada.

En cuanto al deporte, el Hércules suma la segunda victoria de la temporada con un golazo de David Sánchez en un Rico Pérez con las gradas vacías. Y el Elche CF es el equipo que más tiros recibe y el que menos remata de LaLiga.

Portada de INFORMACIÓN de la edición Elche/Vega Baja del 9 de noviembre de 2020.

Portada de INFORMACIÓN de la edición Elche/Vega Baja del 9 de noviembre de 2020.