Ya llega el Black Friday 2020 y el mundo tecnológico es uno de los que más ofertas ofrecen en esta jornada de descuentos comerciales. Desde móviles, tabletas y ordenador, hasta electrodomésticos o televisiones de última generación.

Elegir un televisor no es tarea sencilla si analizamos cada uno de sus componentes. Cada característica determina la calidad total de la imagen y las prestaciones que puede brindar un televisor. Y para tomar una buena decisión de compra es muy importante saber lo que significa cada uno de los números que aparecen en la caja, o en el cartel de la tienda o página web.

Si dudas en qué televisor adquirir en relación calidad precio, aquí tienes una selección de los mejores modelos 4K de 40 y 50 pulgadas con descuento en este viernes negro.

Samsung MU7055 Smart TV 4K: Es el favorito de los consumidores y no es para menos. Con 49 pulgadas, ofrece prestaciones de última generación como la función One Connect que conecta fácil cualquier dispositivo, la funcionalidad Active Crystal Color que ofrece una gama de colores amplia y 4 puertos HDMI. Su precio: 1096,38.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005: Dentro de la marca japonesa se pueden encontrar televisiones más asequibles como este modelo que también es 4K. Con multi vew, permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él, además de control por voz, su precio es completamente imbatible: 399.

LG 49UN7390ALEXA: La marca LG también presenta productos con buenas reseñas y gran calidad precio como esta televisión de 49 pulgadas. Por 459 euros, cuenta con Sonido Ultra Surround, sistema operativo SmartTV webOS 5.0 y una caja reforzada para Amazon.

Hisense 43AE7400F UHD TV 2020: HIsense ofrece esta televisión, también 4K, por tan solo 479,99 euros. Con la tecnología Wide Color Gamut obtendrás colores hiperrealistas. Además, cuenta con modo Game y modo Deportes para que disfrutes hagas lo que hagas.