El horóscopo de hoy viernes 4 de diciembre de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No dejes que los miedos a cambiar de alguna forma te den inestabilidad en tu vida, es momento de salir a la luz y tomar lo que por derecho te pertenece. Te sientes en un día de relajo y eso se nota en la forma en que estás en tu trabajo el día de hoy.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Una persona muy querida está buscando ayuda y necesita de ti, aporta algo bueno a su vida dándole un sabio consejo. El amor necesita transformarse, están estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlos, no dejes que esto les suceda.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una persona que quieres pasará una situación muy penosa dentro de su relación de pareja, buscará tu apoyo el día de hoy, no le dejes a solas, si no puedes asistirle en este momento, procura hacerlo al otro día.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es momento de comenzar a leer, necesitas emoción en tu vida y comenzar a conocer cosas nuevas, ver otras realidades y si es posible otras culturas y costumbres. Te ayudará en tu trabajo y también a tener mucho más tema de conversación a la hora de entablar una relación con otros.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Una mujer de edad está buscando tu ayuda desde hace algún tiempo, pero tiene miedo a pedírtela porque ha visto que estás con muchos asuntos pendientes, sabes de quien se trata, hazle una visita. Posible cambio de trabajo el día de hoy.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Necesitas tomar un poco de distancia con la persona que estás conociendo, si es que están teniendo problemas o discutiendo más de la cuenta, no decidas terminar la relación aún, espera un poco a ver si la se arregla su situación.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Una persona muy importante está buscando un consejo que solo tú puedes darle. Tienes que comenzar a acercarte más a la persona que te interesa, no dejes que te vea como una persona extraña, no sirve de nada mirar a quien ha captado tu atención desde lejos, tienes que comenzar a actuar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

El momento de comenzar a hacer cambios positivos a tu forma de ver la vida ha llegado, no puedes siempre estar esperando por una oportunidad, puede que no llegue nunca, es mejor que salgas a buscarla y que golpees todas las puertas posibles.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

La vida se ha hecho para ser vivida y no para desperdiciarla siempre trabajando y siempre tomando todo tan en serio, es tiempo de que comiences a divertirte un poco más, no siempre tendrás toda la energía del mundo para disfrutar con tus amigos, eso sí, guarda las distancias y cumple las normas sanitarias.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

En el mundo siempre habrán personas que quieran hacer algún daño a otras, esto muchas veces sin explicación alguna, no dejes que esto te pase a ti, ni tampoco seas la persona responsable del daño a otros.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es probable que te sientas con un poco de vacío interior el día de hoy, lo que te llevará a pensar en la posibilidad de que las cosas no marchan bien en tu vida, pero no debes caer en esto, ya que una vez dentro de la oscuridad te será muy difícil salir.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es un buen momento para comenzar a compartir mucho más con quienes están a tu alrededor, - debes entrar más en el mundo de quienes te rodean - manteniendo las distancias, claro- , no será bueno que sigas prestando poca atención a las personas con las que trabajas, ya que necesitas de ellos para conseguir buenos resultados.