El horóscopo de hoy lunes 30 de diciembre de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Jovialidad y buen juicio le llevarán a buscar nuevas soluciones, tanto para arreglos en su hogar como para hacer pasar a la familia un excelente día. Nota dominante a última hora será la intimidad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Le ofrecerán tantas opciones para pasar el día que le resultará difícil decidirse. Su intuición le ayudará y es posible que acabe ampliando el círculo de sus amistades. Negocios y diversión pueden conjugar hoy perfectamente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

A primeras horas del día se sentirá meditativo y algo cabizbajo. Sin embargo, pronto sacudirá su morriña y pasará un día estupendo haciendo compras para su casa y disfrutando de los buenos amigos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es posible que por la mañana haga deporte en grupo, lo que llevará consigo un compromiso para la tarde. Por la noche, sin embargo, preferirá la intimidad, disfrutando de perfecta armonía con su pareja.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Quizás deba dedicar algún tiempo, por la mañana, a su actividad profesional. Por la tarde, en cambio, deseará divertirse. Se sentirá más hablador que nunca y es posible que llegue a extralimitarse en sus confidencias. Cuidado con lo que dice.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

La nota más destacada del día será su buena suerte. Se vislumbran ganancias en los juegos de azar y a través de sus amigos. También su estado de ánimo le permitirá disfrutar de muchos momentos gratos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

La armonía con su familia será total. Es posible que dedique algo de tiempo a contemplar sus proyectos desde diferentes ángulos. Su vida sentimental será plena y llena de maravillosos momentos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

abrá muchas cosas que le impi-dan realizar las tareas que planeaba. Recibirá además la visita de familiares con niños, que turbarán la paz de su hogar. Por la noche se sentirá aliviado y deseará tranquilidad.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Día que ni pintado para dedicarlo a relaciones sociales. Participará en discusiones profundas y constructivas. Puede haber un oponente cuya filosofía le cautive. Un espectáculo por la noche, será el cierre de un día muy positivo y singular.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Aunque a primera hora es posible que se sienta algo apático conseguirá acabar el día en plena euforia. Se sentirá con fuerzas para llevar a cabo lo que se proponga y es muy posible que haga planes interesantes. Procure no cometer excesos por la noche.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy pensará mucho en usted mismo y quizás encuentre una faceta de su personalidad que decida mejorar. Puede que pase la tarde con más gente de la deseada, pero conocerá caras nuevas que le agradarán.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El día resultará agotador, pero le compensará. Visitará con su familia un sitio muy agradable, donde habrá multitud de cosas para ad-mirar. Buen humor y armonía serán notas destacadas, tanto de usted como de sus acompañantes.