El horóscopo de hoy jueves 7 de enero de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Las demoras en su trabajo se acentúan. Procure no abrumar con sus contratiempos a un miembro de su familia. La actitud de un amigo puede llevar a un enfrentamiento. Un encuentro casual le hará pasar un rato muy agradable.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es posible que no encuentre apoyo a sus ideas. Cuide los detalles y no trate los asuntos de forma superficial. Tendrá que condescender y llegar a un acuerdo con un socio. Disfrutará de una agradable velada.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Recibirás una importante llamada de trabajo, probablemente cuando te encuentres fuera de este, debes responder y aceptar la tarea que te será encomendada, puesto que presentará buenos beneficios para ti.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Siga insistiendo en su proyecto y no renuncie prematuramente, aunque se le antoje un tanto complicado. En sus relaciones amistosas mida sus palabras, ya que alguien se mostrará muy susceptible. No resultará tan divertido como pensaba esa escapada.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Su distracción puede crearle algún contratiempo en su trabajo. Ponga mucha atención a los pequeños detalles. Si va de compras trate de ser práctico y domine su tendencia a gastar por que sí. A última hora deberá suavizar una situación tensa con un familiar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

En su trabajo no se deje llevar por un rapto de mal humor, pues podría herir a alguien sin motivo y crear una situación desagradable. No mezcle dinero y amistad, pues hoy son totalmente antagónicos. Alguien le hará una confidencia de la que podrá sacar un buen partido.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Los asuntos profesionales tomarán un ritmo muy satisfactorio. No muestre todas sus cartas y sea muy cauto en sus comentarios. Un problema familiar tomará un giro muy favorable. Su pareja y usted harán planes acertados para el futuro.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Trate de simplificar trámites en su trabajo y procure organizarse mejor. Eliminar lo accesorio le hará avanzar más rápidamente hacia sus objetivos. A la hora de divertirse no se muestre tan exigente con los pequeños detalles y disfrute de lo que realmente vale la pena.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No deje que su ambición le lleve a arriesgarse más de lo necesario. Un cambio de opinión con un buen amigo puede serle muy útil. Procure alejarse de lugares desiertos y sitios no muy seguros, sobre todo cuando oscurece.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los acontecimientos de su vida profesional le proporcionarán gran satisfacción y un aumento de su confianza en usted mismo. Una persona de su intimidad se quejará, posiblemente con razón, de su falta de atención. Trate de no ser tan independiente y póngale remedio.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acaso se sienta presionado en su trabajo. Procure no perder el control y no se exija más de lo que puede hacer. Relaciones familiares buenas. Un compromiso inesperado le hará pasar una velada muy agradable.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una situación conflictiva en el plano profesional tiende a solucionarse. En el afectivo la normalidad será nota dominante. Lo más destacado de la jornada será la posibilidad de divertirse a tope. Hoy no deberá escatimar gastos.