Los padres del pequeño Julen vuelven a sonreír. El motivo de su alegría es la llegada al mundo de una niña. Aún hoy todavía nos estremecemos al recordar la historia del pequeño Julen, el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán en enero de 2019 y cuya muerte fue confirmada 13 días después tras una agónica operación de rescate en la que una brigada de mineros hallaba el cadáver de Julen poniendo fin a la incertidumbre que tuvo en vilo a la población durante varios días.

Al conocer el fatal desenlace, los padres de Julen se lamentaban al grito de "¡otra vez no!, ¡otra vez no!", posiblemente en referencia al otro hijo, de 3 años, hermano mayor de Julen, que la pareja perdió hace pocos años.

Tras una tragedia de tal magnitud, los padres del pequeño Julen, José Roselló y Victoria García, están de enhorabuena por el nacimiento de una niña, que este viernes cumple un mes, según informa La Razón.

El nacimiento de su hija llega un año después de que la pareja perdiera el bebé que esperaba. Algo que supuso otro duro golpe para la familia. Los padres de Julen manifestaron en su momento sus ganas de "darle un hermanito" y la ilusión que les hacía el embarazo, que suponía una oportunidad para recuperar parte de la esperanza en su día a día.

Según explica La Razón, dos años después de la trágica muerte del pequeño Julen, "todo ha salido muy bien y ya empiezan a sacarle parecido a su padre".