El horóscopo de hoy jueves 4 de marzo de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es probable que el día de hoy des tus primeros pasos en la recuperación de tu corazón, quizás pasaste por un periodo gris en temas amorosos y el día de hoy estés con todas las ganas de generar una cercanía con una nueva persona que conociste, esto es algo muy bueno.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Si alguien te debe un dinero o si esperar la resolución de una herencia a tu favor, necesitas tener un poco más de paciencia con esto, es probable que lo que esperas no llegue aún, tienes que estar con más tranquilidad con respecto a este tema.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que el día de hoy debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Una persona que no conoces bien está pensando en ti, tiene ganas de acercarse pero tiene miedo a que le rechaces, si te diste cuenta de quién era y tienes las mismas ganas de conocerle, haz tu también el intento.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Si sueñas con hacer un viaje al extranjero tendrás que esperar un tiempo más, pero puedes comenzar a preparar los detalles desde ya. El destino parece haberte traído algunas cosas que no estás disfrutando.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Es probable que alguien te contrate para una especie de asesoría el día de hoy, por lo que debes sentirte muy bien por ello, será un dinero extra para tu bolsillo. Es momento de comenzar a invertir dinero en tu imagen y también en tu hogar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Deberás hacer un gasto que no tenías presupuestado y eso te dejará con las finanzas un poco bajas, no te preocupes, pronto repuntarás. Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Reacciones de poca madurez se esperan para el día de hoy en Acuario, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen. Toma el valor para enfrentar a alguien que ha estado haciendo comentarios malos acerca de ti.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Una persona necesita que le digas algo importante, te la venido preguntando hace tiempo y tú sabes lo que quiere saber, si decirle significa cometer una infidelidad con otra persona, entonces debes pensar bien lo que harás.