Una pareja de Reino Unido se ha vuelto viral tras perder el bote 210 millones de euros en el sorteo del viernes 26 de febrero a pesar de tener los números de la combinación ganadora del Euromillones. Un drama que está dando la vuelta al mundo y que se debe a un error que jamás olvidarán Rachel Kennedy y Liam McCrohan.

Los dos jóvenes británicos de 19 y 21 años se alegraron tremendamente cuando vieron que la combinación con la que siempre apostaban, 06-12-22-29-33 y las estrellas 06 y 11, coincidía con la del boleto ganador del sorteo del viernes. No obstante, este entusiasmo duró pocos minutos cuando vieron que su apuesta, que habían realizado por Internet, no había procesado el pago con tarjeta. Es decir, la pareja nunca llegó a participar en el sorteo en cuestión.

Tal y como explica Liam McCrohan en una entrevista para The Sun, la culpa se debe a un error en la cuenta bancaria de su novia, que era la que procesaba semanalmente el pago de la apuesta para el Euromillones. No obstante, en esta ocasión la cuenta bancaria no tenía fondos suficientes para hacer el pago automático, por lo que la compra no se llegó a procesar.

Rachel Kennedy llegó a llamar a su madre y novio una vez que constató que la combinación ganadora coincidía con la suya habitual. Sin embargo, cuando llamó al Euromillones para confirmar si había ganado el bote de 210 millones de euros se enteró de la cruda realidad: no había hecho su apuesta a pesar de tener los números. “Me sentí desolada cuando me dijeron que no habíamos comprado el boleto. Ya tenía en mi cabeza la casa y el coche de mis sueños", apunta la joven.

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, la pareja británica que ha perdido el bote de 210 millones de euros del Euromillones.

La pareja, que ya llevaba varias semanas jugando la misma combinación, también afirma que ya han cambiado los números para futuras ocasiones: "Nunca había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”.