Los supermercados Lidl continúan con su línea de pequeños electrodomésticos a precios muy asequibles. Desde que se situara en los primeros puestos de venta con su robot de cocina, que finalmente tuvo que retirar del mercado tras una denuncia de copia de Thermomix, la cadena alemana ha seguido apostando por este tipo de productos, y con notable éxito.

Recientemente te contábamos que su nuevo robot de limpieza había arrasado en ventas. Y es que a un precio de 7,99 euros este pequeño dispositivo triunfó entre los clientes de Lidl. Este aspirador ‘mini’ diseñado para limpiar pequeñas superficies como mesas de comedor o escritorios y que funcionaba a pilas no tardó en agotarse en la página web.

Envasadora al vacío

Conservar tus alimentos en pocos segundos. Esta es la utilidad de la envasadora al vacío de Lidl. Se trata de un completo dispositivo que envasa al vacío y sella la bolsa en un solo paso para conservar el aroma y la frescura de los alimentos a un precio de 24.99 euros.

La envasadora incluye la máquina, una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores de válvulas al vacío. Además, tiene dos funciones: wet and dry para alimentos húmedos y soft para alimentos delicados, tal y como detalla su página web.

Cuenta con una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas y dos pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y de sellado.

La envasadora al vacío está disponible en blanco y negro

Gofrera 3 en 1

No volverás a tener ganas de comer un gofre y no sabrás dónde comprarlo. Tú pones los ingredientes y Lidl te ofrece esta gofrera con tres placas intercambiables. Puedes optar por hacer los tradicionales gofres belgas, en forma de estrella, corazón u osito o unas ricas rosquillas. Tienes tres electrodomésticos en uno por 19.99 euros.

La gofrera cuenta con resistencia de acero inoxidable e indicador luminoso de control y calentamiento y una potencia de 750 W. Está disponible en dos colores: rosa y verde.

La gofrera de Lidl tiene tres placas intercambiables Lild

Cepillo de vapor

Olvídate de la tabla de planchar con este cepillo de vapor con 1.300 watios de potencia que te permite vaporizar tus prendas de forma vertical mientras están colgadas.

Tiene un peso de 890 gramos y un depósito de agua desmontable de unos 250 ml. El cepillo, disponible en rosa y gris, tiene una función de apagado automático tras 15 minutos en modo espera y un botón para fijar el vapor continuo. Un imprescindible para tu ropa que tiene un precio de 24,99 euros.

El cepillo de vapor dejará de lado a la tabla de planchar