Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados de origen alemán ha agotado el último de los electrodomésticos que ha lanzado al mercado a las pocas horas de ponerlo a la venta en su página web.

Se trata de 'Prospero', el nuevo robot de cocina de Lidl con el que contraataca a Thermomix tras verse obligada a retirar uno de sus productos más populares hace dos meses: Monsieur Cuisine. El precio es uno de los puntos fuertes del codiciado artículo y es que ha rebajado aún más el importe de su antecesor (359 euros) y se vende por 199,99 euros. La locura se ha desatado entre los clientes de la compañía y en pocas horas ya se ha agotado en la página web.

Un robot de cocina por menos de 200 euros

El nuevo robot de cocina de la marca Kenwood es más pequeño que el Monsieur Cuisine dado que mide 28 x 25 x 24 centímetros y tiene un peso de cuatro kilogramos y medio. Asimismo, según apuntan en la descripción del producto, es muy fácil de desmontar, por lo que resulta más práctico a la hora de limpiar. De igual forma, tiene una potencia de 1000 vatios y funciona enchufado a la red eléctrica.

La capacidad del vaso de cristal es de 1,5 litros y cuenta con una báscula integrada para pesar los alimentos. Asimismo, cuenta con exprimidor y un bol de acero inoxidable con tres herramientas: batidora de varillas, batidora K y gancho de remover. Por su parte, el procesador de alimentos tiene 3 discos y 1,4 litros de capacidad.

Otro factor a tener en cuenta en el robot de cocina 'Prospero' es que funciona con una aplicación gratuita llamada 'Kenwood World', disponible tanto en Android como en IOS, y ofrece numerosas recetas para elegir.

Electrodomésticos por menos de 25 euros

No se trata del único producto de Lidl que se ha viralizado en los últimos días. Y es que la cadena ha lanzado una línea de pequeños electrodomésticos a precios muy asequibles: de menos de 25 euros. Se trata de la envasadora al vacío, la gofrera 3 en 1 y el cepillo de vapor.