Los cortes de luz del lunes 26 hasta el viernes 30 de abril programados por Iberdrola Distribución Eléctrica afectan a multitud de municipios de la Región de Murcia. Se trata de tareas de "mejora del servicio" y, según especifica la propia empresa, si los trabajos para establecer el servicio de luz en las zonas afectadas finalizan antes del tiempo previsto de duración, el suministro volverá a estar disponible de forma inmediata y sin previo aviso.

Pulsando en este enlace puedes consultar los horarios y las calles exactas en los que se producirán los cortes de suministro eléctrico programados por Iberdrola para labores de mantenimiento y acometer mejoras en la red.

Lunes 26 de abril de 2021

Beniel, Churra, Cieza, El Puntal, Fuente Álamo de Murcia, La Aparecida-La Palma, Los Alcázares, Los Narejos, Murcia, Puerto Lumbreras, Santa Lucía y Yecla.

Martes 27 de abril de 2021

Alhama de Murcia, Blanca, Cañadas del Romero, Ceutí, El Mirador, Fortuna, Gea y Truyols, La Tercia, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Murcia, San Javier, Sangonera La Verde y Santiago de la Ribera.

Los cortes de luz afectarán a decenas de municipios de la Región de Murcia

Miércoles 28 de abril de 2021

Abarán, Alguazas, Barqueros, Beniaján, Blanca, Campillo, Cañada Hermosa, Cañadas del Romero, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Garres, La Arboleja, La Matanza-Fortuna, La Pinilla, Las Torres de Cotillas, Murcia, San Ginés, San José de la Vega, Santiago El Mayor y Torreaguera.

Jueves 29 de abril de 2021

Abanilla, Campillo, El Chicamo, La Gineta, La Huerta-Mahoya, Lorca, Los Baños, Abanilla, Los Baños, Fortuna, Los Camachos, Torre Pacheco, Matanzas, Molina de Segura, Murcia, San Benito Patiño y Santiago El Mayor.

Viernes 30 de abril de 2021

Abarán, Alhama de Murcia, Cieza, Hoya del Campo, La Fuensanta-La Tova, Lorca, Murcia, Santo Ángel y Zarandona.

Recuerda que los cortes de luz programados no afectan a la totalidad del municipios sino a unas calles concretas y durante un tiempo determinado que se puede consultar en este enlace.