El horóscopo de hoy viernes 7 de mayo de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Salir del agua a respirar un poco siempre viene bien, así que el día de hoy tienes que salir de tu zona segura y comenzar a respirar nuevos aires, no temas al cambio porque eso solo te dejar más perdido en tu camino y podrías de verdad no tener la oportunidad de lograr lo que necesitas en este momento.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No fuerces cosas que en verdad no están listas para tu camino, recuerda muy bien que las cosas que estás haciendo en tu vida pueden ser mucho mejores si solo te atreves a seguir lo que en este momento está sucediendo y vas labrando el camino de a poco para lo que en verdad tiene que irse dando lentamente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si te cansas demasiado en este tiempo podrías darte cuenta que las cosas no están marchando bien en tu interior y eso podría ser un poco perjudicial para lo que realmente quieres encontrar, así que no te dejes estar, siempre tienes que estar viendo el estado de salud de tu cuerpo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si comienzas algo en la vida, debes terminarlo, o al menos ver la posibilidad de que las cosas avancen y realmente tengas la oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes darle un final a lo que empiezas realmente.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No des por sentado algo que en verdad no tienes pruebas Leo, siempre necesitará evidencias para lo que estás diciendo o creyendo de alguien, si te enfrentas a una persona y en verdad no estás mostrando lo que de verdad sucedió alguien podría venir a destruir tu teoría de un solo golpe, no te arriesgues a eso.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No estés siempre pensando en formas de hacer cosas a escondidas de alguien, en este tiempo no estás contando lo que debes a quien tienes que deber total sinceridad, así que ten en cuenta que el día de hoy se trata de solo sincerar las cosas que has dicho y que no son del todo ciertas.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No te acostumbres a tener una vida que no quieres realmente en tu interior, sino que prefiere optar por cosas buenas y mejores cada vez, la vida se trata de ir avanzando siempre, así que no dejes que todo se arruine solo porque te abrumas muchas veces con tantas cosas que suceden en tu vida.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Nunca quieres que las cosas funcionen de verdad en tu camino Leo, a veces tienes todas las ganas y otras veces temes al éxito, eso no es común en ti, es algo que te está pasando.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Te podrías estar cansando demasiado rápido Sagitario, así que el día de hoy vas a tener que hacer muchas cosas para que puedas estar un poco mejor y con mayor actividad, así que no te preocupes por cosas que en verdad no tienen mucho que ver con tu vida en este momento querido cangrejo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Sabes muy bien Capricornio que muchas personas en la vida pueden de verdad decir muchas cosas pero no sentirlo con el corazón, así que no te dejes engañar por personas que en verdad no tienen mucho que ver con lo que estás haciendo en este momento y responden mucho más a lo que pasaste en otra época.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Si tienes la oportunidad de disfrutar más de tu trabajo podrías encontrar más entretenimiento dentro de las cosas que haces todos los días y podrías tener una cita con alguien cercano, así que disfruta un poco más de las cosas que podrían pasar sin que lo planees tanto Acuario.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Prepárate para tener un muy buen día Piscis, podrías incluso comenzar a tener citas más a menudo después del día de hoy.