Naim Darrechi, conocido influencer mallorquín con 26 millones de seguidores en Tiktok, fue detenido el sábado por la noche tras enfrentarse a la Policía Local cuando participaba en un botellón ilegal en la plaza de Drassana, en Palma. Las imágenes del arresto de Darrechi, en las que aparece ofreciendo una fuerte resistencia a los agentes, se han hecho virales en las redes sociales.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando agentes de la Policía Local acudieron a la plaza Drassana de Palma, donde se estaba realizando un botellón con un centenar de jóvenes, muchos de ellos sin mascarillas ni respetar la distancia de seguridad. Los agentes trataron de disolver el botellón, pero se encontraron con un joven que se enfrentaba a ellos e incitaba a los demás en su contra. Se trataba de Naim Darrechi, de 19 años. Los policías tuvieron que reducirlo, y el joven opuso una fuerte resistencia. La escena fue grabada por muchos de los asistentes y en ella se ve a tres policías inmovilizando al chico en el suelo.

Darrechi fue detenido acusado de resistencia y desobediencia. Pasó la noche en los calabozos de la Policía Local y el domingo, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad.

Naim Darrechi, de 19 años, se ha convertido en los últimos dos años en uno de los principales influencers de Mallorca. Tiene cerca de 26 de millones de seguidores en Tiktok y más de siete millones en Instagram.