El horóscopo de hoy lunes de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estás experimentando una baja de energía, un cansancio que te tiene sin ánimos para seguir adelante, sobre todo en el trabajo, pero por muchas cargas que tengas en tu vida, no puedes dejar de luchar, no importa si otros están por encima de ti en este momento.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tienes una deuda importante que debes pagar, es probable que el día de hoy tengas problemas a raíz de ello, ponte al día con lo que debes, podría traerte problemas financieros graves más adelante.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una invitación a un espectáculo o al cine podría llegar de una persona que estás conociendo hace poco y que tiene interés en ti, insiste en pagar tu parte de las entradas, podrías enfrentar resistencia de su parte, pero así dejarás claro que todavía no tienes la disposición de tener algo más.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No olvides saludar a una persona que está sufriendo por una situación muy particular el día de hoy, es probable que espera que le pongas atención de alguna forma.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Cuida el corazón y la mente, recuerda que las penas se pasan riendo. El trabajo viene muy bien para quienes están esforzándose por lograr sus objetivos, no dejes que otros se interpongan en el camino que has escogido y tampoco que destruyan tu trabajo con malos comentarios.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Te acercas a una etapa de plenitud, donde podrás disfrutar de todo el esfuerzo de tu trabajo, no lo arruines siendo testarudo. Si estás teniendo un buen momento de pareja, es importante que procures que las cosas sigan así por un buen tiempo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Alguien que quieres mucho podría estar necesitando de forma urgente una mano que te ayude y tienes que hacerle un llamado el día de hoy para concretar de mejor manera la posible ayuda que puedes darle.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

No dejes pasar el momento de intimidad que podrías vivir con alguien especial el día de hoy, tienes que poner más atención a las necesidades de tu pareja y darle en el gusto de vez en cuando, no todo se trata de lo que tú quieres de la situación.  

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si tienes que dormir un poco más para reparar el mal sueño que has venido teniendo hace algún tiempo, entonces tienes que hacerlo, no dejes de descansar bien por las noches, si tienes la posibilidad de tomar una pequeña siesta durante el día, hazlo.  

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es momento de tratar de una mejor forma a la persona que estás comenzando a conocer, es probable que no te des cuenta que estás cometiendo errores en la forma en la que tratas a esta nueva persona.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario tiene la oportunidad de ser un muy buen líder el día de hoy, no desaproveches este momento. Para quienes trabajen atendiendo personas, hoy podría ser un día un poco pesado, ya que el ánimo en general dentro de las personas que verán será bastante bajo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es momento para estar atento a las señales en el amor, no siempre puedes estar pensando que esto no es algo para ti, recuerda que siempre tenemos que tener los ojos bien abiertos en esta materia, no olvides que las cosas en las vida se dan de mejor manera si tenemos el corazón bien abierto.