El horóscopo de hoy viernes 16 de julio de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy, en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No pierda el tiempo discutiendo con un socio o compañero, ya que por más que lo intente no conseguirá hacerle cambiar de idea. Planee lo que debe hacer y ponga manos a la obra. La atmósfera familiar estará un tanto cargada. Intente limar asperezas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tendrá gran facilidad para conseguir préstamos o financiación. Se sentirá inclinado a derrochar, lo que no es aconsejable aún cuando pueda permitírselo. A la hora de divertirse también deberá frenar su tendencia a los excesos.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No descargue su mal humor con algún compañero de trabajo, pues podría crear tensiones innecesarias. Evite su tendencia a compras compulsivas, por mucho esfuerzo que le cueste. La sinceridad estará patente en su relación sentimental.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El desarrollo de su trabajo le llevará a perseverar en su idea y los resultados no se harán esperar. Un problema familiar muestra nuevas facetas, que deberá atajar. Salir a expansionarse por la noche le vendrá de maravilla.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy tendrá que multiplicarse en el trabajo si quiere cumplir con sus objetivos. Trate de no ser brusco con un allegado, aún cuando haya algo en su comportamiento que le irrite. Por la noche controle sus gastos.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

La marcha de sus asuntos profesionales será favorable, pero deberá prestar mucha atención a los pequeños detalles. La envidia de un amigo se pondrá de manifiesto. Un niño necesita de usted. No le decepcione.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Jornada laboral sin incidentes y con buenos resultados. Estado de ánimo alegre que favorecerá sus relaciones. Las horas de la noche presagian buenos momentos para usted en compañía de sus amigos. Procure ser muy prudente si conduce por carretera.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La autodisciplina y una actitud responsable le llevarán a conseguir buenos avances profesionales. Su vida social será intensa y le permitirá sacar a la superficie una faceta positiva de su personalidad que sorprenderá a más de uno.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Posibilidades ciertas de ampliar sus actividades profesionales. La actitud familiar será contraria a ese proyecto. Trate de no dejarse influenciar y exponga su punto de vista con firmeza y claridad. Extreme el tacto en su relación sentimental.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una información recibida casualmente le será muy útil en su profesión si sabe aprovecharla. Día poco apropiado para actividades al aire libre, pero sí para reuniones familiares. Recibirá buenas noticias de un amigo que vive lejos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Procure no distraerse en su cometido, pues hay riesgo de que cometa algún error de importancia. Tendrá propensión a hacer gastos innecesarios por lo que deberá controlarse. Amor y amistad compaginarán perfectamente por la noche.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Continua la buena racha en sus asuntos profesionales. Quizás reciba alguna queja fundada de un familiar. Acéptela de buen grado y trate de rectificar. Buenas relaciones amistosas. La noche será propicia a la intimidad.