El horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy, en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando de la vida y de los regalos que nos ofrece es el pensamiento que debes tener el día de hoy. Para los Aries que tienen familia formada será una jornada especial, ya que el cariño que entregará la pareja y los hijos, si es que los hay, les hará mucho bien y ayudará a darles la fuerza para seguir trabajando para lograr los objetivos en común. Una persona de avanzada edad tendrá un problema de salud dentro de tu familia, nada que debas preocuparte demasiado, asegúrate de hacerle una visita y honrar a quien cuido de ti por mucho tiempo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Un hermoso regalo llegará a tu puerta el día de hoy. Puede tratarse de algo que te ha enviado un pariente desde lejos o una sorpresa de alguien que quieres mucho. La vida está dejando cosas buenas alrededor, señales que verás solo si te encuentras en un momento óptimo para verlas. Debes poder ver que los frutos de tu trabajo se están dando a manos llenas y apreciar lo que has ganado. No te sientes a esperar por una oportunidad, haz tu parte y esfuérzate para que el Universo responda antes ti.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Coordinar los tiempos para pasar más tiempo en pareja siempre es complicado, sobre todo cuando ambos trabajan. Hoy debes tomar como reto el lograr darte momentos para compartir y para hablar sobre lo que les ha sucedido durante el día. Es una buena oportunidad para contar lo que quizás te ha estado molestando de tu entorno o de tu mundo laboral a la persona que amas. Si viviste un rompimiento de pareja reciente, hoy es el día en que comenzarás a sentirte mejor y a dejar de lado los recuerdos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Mientras la vida avanza, Cáncer comienza a dejar atrás las cosas que han ocurrido en su pasado, algo que siempre es positivo, especialmente si está entorpeciendo la vida actual. El amor será una parte fundamental el día de hoy, ya que si la pareja está teniendo problemas de convivencia, será el día para dejar todo eso a atrás y comenzar a estar bien nuevamente.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Posibles ventas de inmuebles o de pertenencias de gran valor podrían concretarse el día de hoy para quienes han estado realizando estos trámites. El momento de estar agotado y con necesidad de solo descansar ha terminado. Debes volver a tomar las riendas de tu vida y comenzar a esforzarte, ya que vienen oportunidades excelentes más adelante en lo que a conocimiento y trabajo se refiere. Un posible viaje para los que estén en etapa de estudios se concretará el día de hoy, si aplicaste a una beca o a un tipo de intercambio, hoy puede ser el día que recibas una respuesta afirmativa.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Momento para comenzar a pensar seriamente en dar un paso importante y definitorio en tu relación de pareja, si es que la tienes. Es tiempo de tomar la decisión y de seguir a tu corazón, si sientes que es la persona con la que quieres estar por mucho tiempo más, entonces debes hacérselo saber, un excelente día para que quieren hacer la gran pregunta a su pareja se armen de valor y se comprometan para unir sus vidas legalmente. Para los solteros de este signo, se viene una nueva persona, que aunque puede que quizás no sea duradero, pero muy importante, ya que será la persona que les dará el impulso y el aprendizaje para pasar a una relación más seria en el futuro.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Problemas de carácter emocional podrían suceder el día de hoy, evalúa tu situación y lo que sea que esté sucediendo en tu vida. Puede darse que no te des cuenta de por qué estás con un ánimo extraño durante la jornada, pero te recomiendo que comiences a mirar en tu interior, ya que existe un motivo para lo que te sucede. Una persona lejana te dirá un comentario sobre alguien que conoces muy bien, si se trata de algo que no es bueno, intenta cortar la conversación de inmediato, mantente fiel a las personas que tienes en tu vida y que confían en ti.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Muchas veces debemos dejarnos llevar por la corriente para llegar a un fin mayor, este es precisamente el caso de Escorpio para el día de hoy. Tendrás la oportunidad de descubrir que si te quedas en un estado de serenidad dentro del trabajo puedes conseguir llamar la atención de buena manera, ya que con tu actitud calmada podrás demostrar que eras capaz de manejar cualquier situación que se presente. Una persona te hará un llamado o un mensaje que estabas esperando hace un tiempo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un día especial para Sagitario, donde podrá mostrar todo lo que ha aprendido durante este último tiempo en su trabajo. Podrás desde resolver problemas graves hasta formular nuevos proyectos e ideas. Es un tiempo para pensar en el amor y las consecuencias de los actos pasados. Todo lo que has recorrido, los errores y los aciertos te han traído hasta este momento y puedes sentir una cercanía con alguien muy especial que puede haber aparecido o está entrando hace muy poco en tu vida, no lo dudes ni tengas miedo, es un buen tiempo para el amor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es tiempo de acelerar el paso frente a lo que quieres lograr. La vida se presenta de forma rápida y las oportunidades que necesitas tomar se están pasando por lo que demoras en tomarlas. Es probable que debas alojar a un familiar o amigo en tu casa el día de hoy debido a una situación que no tenía presupuestada o un viaje al lugar donde vives. Si tienes hermanos, hay posibilidades de recibir una noticia muy importante de su parte, te hará sentir muy feliz y te dará la opción de acercarse mucho más.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un día difícil para el siempre encantador y magnético Acuario. Puede presentar problemas para realizar sus labores, por lo que será mejor que se tomen un día libre, si es que pueden. Necesitas tiempo para dedicarle a tu pareja, por lo que es momento de entregarle todo el cariño y amor que se merece. Es probable que hayan vivido una separación hace poco, por lo que deben volver a enamorarse y a querer estar mejor, será un trabajo de día a día, lo que requerirá de esfuerzo y cooperación de ambas partes.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Observar y darte cuenta que tienes muchas oportunidades a tu favor será el desafío de este día. Si no tienes tiempo para ver a tus seres queridos, entonces es momento de hacer una pausa y darte el espacio para hacer una visita a quienes han estado contigo y apoyado por tanto tiempo. Una persona que quiere contactarse contigo por una venta que estás realizando va a ser algo que te ayudará a tener un mejor ánimo, ya que quizás estás en una necesidad económica.