Con la llegada del verano y el calor, el cuerpo necesita nutrientes para aguantar el día a día. Tu aliado perfecto para cuidarte en esta época son los smoothies de frutas y verduras, que te ayudarán a cuidar tu figura y a sentirte mejor. Además, podrás prepararlos con tus superalimentos preferidos, con lo que lograrás proporcionar a tu cuerpo una serie de propiedades con los que conseguirás perder peso y ganar energía.

Los smoothies tienen un papel muy importante en las dietas adelgazantes, ya que proporcionan una mayor sensación de saciedad, teniendo en cuenta las pocas calorías que consumes con uno de ellos. Existen batidos de frutas y verduras con beneficios revitalizantes, antiedad, depurativos… Todos tienen propiedades increíbles para tu bienestar y salud. Uno de los superalimentos que puedes introducir en tus recetas y que te ayudará a perder peso es la espinaca. Tiene una alta cantidad de fibra que te beneficiará al acelerar tu tránsito intestinal. Además, es conocida por su capacidad para reducir la grasa abdominal y favorecer el sistema digestivo.

Otro de los beneficios que lograremos al consumir smoothies es que al tomar la fruta o la verdura de forma íntegra, todos sus nutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra..) no se pierden y serán absorbidos por nuestro organismo. Además, los batidos mejoran el nivel energético, la concentración, y favorecen la quema de los depósitos de grasa sin pérdida de masa muscular. Esto último se verá reforzado si incluyes en ellos la avena, un superalimento que potenciará tu pérdida de peso y es rica en antioxidantes. Asimismo, puedes introducir en estos smoothies de frutas y verduras otros superalimentos que potenciarán sus nutrientes, sin que lo note tu paladar, como el jengibre, la espirulina o el té verde, que te ayudarán a sentirte mejor y favorecerán la pérdida de peso.

A continuación, te mostramos los mejores productos para preparar tus batidos de frutas y verduras de forma rápida, sencilla y sin manchar tu cocina. 

Cecotec Smoothie Maker

Esta batidora puede ser tuya por menos de 23 euros, cuya potencia de 350 vatios consigue resultados perfectos en unos segundos.

Trae dos tubos refrigeradores que conservan el batido durante más tiempo.

Cecotec Smoothie Maker

DESDE 56,69€ EN AMAZON

Wissec Mini Batidora Electrica

Esta batidora destaca por su pequeño tamaño. Con 350 vatios y menos de 23 euros, la minibatidora cumple con creces sus funciones. Viene con dos botellas deportivas de 600 mililitros. 

Wissec Mini Batidora Electrica

DESDE 22,64€ EN AMAZON