Optimistas, positivos, modestos, sinceros y simpáticos, los Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre) suelen ser la alegría de la huerta del zodiaco. Les gusta mucho moverse de aquí para allá y suelen ser muy viajeros, les gustan las mudanzas, los cambios… en definitiva: es un signo zodiacal con una personalidad marcada al que no le gusta las ataduras.

Su versatilidad les hace muy buenos a la hora de adaptarse a los cambios, aunque puede resultar irritante a personas de otros horóscopos más calmados y estables, pues un Sagitario atiende poco a los pequeños detalles y cualquier tipo de lazo férreo o estabilidad les hace sentir estancados. Sin embargo la astrología indica que también son uno de los signos más abiertos de mente, muy honestos e intuitivos, son personas fiables a pesar de lo que a signos “más serios” les pueda parecer en un principio.

En ocasiones suelen ser algo impacientes cuando sienten que los demás no van tan rápido como ellos (o simplemente, cuando creen que los demás no siguen su misma dirección). Esto puede ocasionarles problemas con otras personas, puesto que, en cuanto se impacientan, suelen perder la capacidad de comprender a los demás (aunque sea momentáneamente).

Cuando se enfada un Sagitario es muy temperamental, y su mal genio suele tener “fama” en el grupo de amigos. No obstante el enfado se les suele pasar tan rápido como llega.

Sagitario en el amor

Suelen ser bastante sinceros y comprensivos en pareja. Su sentido de la ética les hace ser muy fieles y honestos, pero cuando no reciben lo mismo pueden llegar a perder los papeles y sacar ese genio que llevan dentro. Cuando se traiciona a un Sagitario se pierde para siempre, mientras te mantengas fiel y honesto con ellos, ya sea para lo bueno o para lo malo, no lo perderás jamás.

Horóscopo Sagitario INFORMACIÓN

Sagitario en el trabajo

Sagitario suele ser un buen docente, su temperamento rígido y su transparencia y comprensión con los demás les hacen ser profesores muy respetados y, además, confiables. Por estas mismas características suelen ser buenos políticos, abogados y relaciones públicas. En definitiva: cualquier cosa que implique trato con los demás se les puede dar muy bien, aunque deben tener en cuenta su temperamento cambiante y no llevarse las cosas de casa al trabajo, si no quieren ganarse la fama de compañeros o jefes con mal genio. 

Signos del Zodiaco

Te puede interesar:

También puedes conocer cómo son el resto de signos zodiacales: