Los reyes de la resolución de conflictos del Zodiaco, los Libra (del 23 septiembre al 22 octubre) son pacíficos, diplomáticos y agradables con los demás. No soportan el conflicto y tienden a ser encantadores desde el primer momento. Son signos zodiacales bastante equilibrados, a veces pecan de ser demasiado imparciales en conflictos, lo que puede suponer un problema para los horóscopos que necesitan decisiones y opiniones firmes en momentos determinados. Trabajan muy bien en equipo, saben consensuar y gestionar el carácter de cada persona y suelen ser admirados por sus amigos, pues Libra tratará de demostrar a sus seres queridos cómo los valora y cuáles son sus puntos fuertes. Es un rasgo de su personalidad.

La astrología dice de ellos que su extrema diplomacia y cierta incapacidad para “mojarse” en asuntos difíciles hace que puedan tener una opinión volátil o cambiar fácilmente de ideas, lo que a otros puede parecer desleal. Sin embargo, todo esto es fruto de una constante preocupación por agradar y obtener la validación de los demás, a los que no le gusta enfrentarse.

Libra en el amor

Los buenos amigos suelen ser también buenos amantes y compañeros de vida: Esto ocurre con los libra cuando se enamoran. Como pareja, un libra es muy sentimental (recuerdan los pequeños detalles, las fechas y los momentos juntos) y muy tolerante con los defectos ajenos, que llegarán incluso a idealizar si verdaderamente quieren a su pareja. Tienen que tener cuidado con esto último, pues en ocasiones pueden sufrir más de la cuenta si no tienen presente las cosas buenas que merecen. Como madres y padres se esfuerzan mucho en comprender las preocupaciones de sus hijos y suelen contar con la confianza plena de los más pequeños de la casa.

Horóscopo Libra INFORMACIÓN

Libra en el trabajo

Libra tiene fama de ir un poco a su aire, no le suelen gustar los trabajos mecánicos y monótonos, por lo que tiene fama de “vago”. Sin embargo, cuando se trata de trabajos que dependen de su creatividad y liderazgo, pueden sacar grandes proyectos adelante y coordinar a su equipo gracias a su diplomacia. Debido a su sentido de la justicia suelen optar por carreras jurídicas, son buenos abogados y jueces y, por el lado creativo, destacan en el campo de la escritura creativa (novela, poesía, teatro y guion). 

Signos del Zodiaco

Te puede interesar:

También puedes conocer cómo son el resto de signos zodiacales: