No hay un signo zodiacal que ame tanto la “paz” interior como Tauro (20 abril al 20 mayo). Las personas nacidas bajo el influjo de este horóscopo son leales, fiables, pacientes y también decididas. Valoran, por encima de todo, el equilibrio y la estabilidad emocional, por lo que suelen tener una personalidad muy comunicativa con los demás, con tal de evitar el conflicto y los malos entendidos.

La astrología indica que les gusta hacer las cosas poco a poco, dedicándoles tiempo y esfuerzo. Tampoco les gustan las interrupciones ni que nadie les presione para ir más rápido, pues ellos prefieren hacer las cosas mejor aunque esto requiera más tiempo, así lo dice el Zodiaco. Les gusta la rutina y la cotidianidad, sin sobresaltos y sin cambios bruscos. Son más prácticos que emocionales, prudentes y con un gran sentido de la justicia que les obliga a proteger con uñas y dientes a las personas que quieren. Pueden ser muy sensibles pero no suelen hundirse ante las dificultades. Algo hedonistas, a los Tauro les encanta el arte, las visitas tranquilas a museos seguidos de una cena en un restaurante de cinco estrellas, las cosas sencillas les gustan, sí, pero valoran también las cosas más delicadas y exclusivas (al fin y al cabo, les gusta la buena vida).

Tauro en el amor

En su peor cara Tauro se muestra bastante celoso y posesivo. Aunque puedes fiarte de ellos, pues son plenamente comprometidos, las malas experiencias con otras personas pueden llevarlos a guardar cierto recelo por miedo a que les hagan daño.

Fieles, generosos y dedicados, muy cariñosos y detallistas en pareja. Todo puede parecer muy idílico al principio, pues les encanta la tranquilidad y odian el conflicto… No obstante, a veces basta una chispa para colmar su paciencia (que se va llenando gota a gota) y, cuando eso ocurre, pueden explotar fácilmente y mostrar la peor cara de su genio. Eso sí, no les cuesta nada perdonar y acaban dando su brazo a torcer cuando valoran a quien tienen delante.

Tauro en el trabajo

Tauro cree fervientemente en el esfuerzo en su día a día y relaciones, y por supuesto, también en el ámbito laboral. Los nacidos bajo el signo del toro son, en este aspecto, como hormiguitas, y trabajan día a día para conseguir lo que quieren. Su gusto por la rutina y su gran sentido de la responsabilidad hacen que puedan desempeñar prácticamente cualquier labor. Son muy buenos jefes, cuidadores con sus empleados, empáticos y consecuentes.

Tauro destacará en ámbitos como la educación, artes como la pintura y la música, y también la cocina, donde reflejarán toda su dedicación y el placer que les produce ayudar y tener contentos a los demás. 

Horóscopo Tauro Freepik

Signos del Zodiaco

Te puede interesar:

También puedes conocer cómo son el resto de signos zodiacales: