El horóscopo de hoy lunes 20 de septiembre de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No permita que amigos o familiares le roben el tiempo que necesita para llevar a cabo su trabajo. Al caer la noche se sentirá satisfecho con la labor realizada y es posible que planee algo especial con su familia para el fin de semana.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Su mente estará ocupada en nuevos proyectos y le resultará difícil prestar atención a su cometido. También tendrá dificultades para comunicarse con los demás. Cenar en la intimidad con su pareja será lo mejor para cerrar el día.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Quizás no le resulte fácil decidirse por una determinada inversión. Las opciones serán muy contradictorias y algunas con poca base aparente. Si va de compras acaso adquiera, por ahorrar, algo que no vale la pena.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es posible que haya algunas demoras en sus ingresos profesionales. Sea considerado con sus subordinados y no descargue en ellos su contrariedad. Asistirá a una reunión muy peculiar, donde tendrá ocasión de conocer nuevos puntos de vista que convendría analizar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

La mayor parte de la jornada laboral la empleará en estudiar tácticas, pero será tiempo perdido ya que no las pondrá en práctica. Después tendrá que hacer horas extra para recuperarlo. La velada será totalmente familiar, porque únicamente le apetecerá descansar.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Se sentirá muy satisfecho con sus proyectos profesionales, aunque haya un familiar que esté en total desacuerdo con usted. Si procura frenar su tendencia a discutir pasará una velada muy agradable, en la que amor y amistad conjugarán a la perfección.

Horóscopo Virgo Freepik

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El trabajo discurrirá lento y sin sobresaltos. Trate de diferenciar lo sincero de lo falso. En sus relaciones laborales, como en las personales, el mal humor puede representar un problema para usted.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un problema en su trabajo le tendrá totalmente anclado, pero conseguirá superarlo. Trate de comunicarse el máximo con sus familiares, que pueden aportar buenas ideas. Procure relajarse por la noche.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un colaborador se mostrará lento y poco dispuesto a ayudarle. Trate de averiguar, indirectamente, los motivos de su actitud. Su tendencia a gastar puede conducirle a hacer compras inútiles. Las reuniones con amigos serán cordiales.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tendrá malas noticias de un cliente que acaso afecten a su economía. Trate de recuperar lo que pueda. El día es propicio a los rumores y los comentarios de mal gusto. Obre según su criterio.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Una persona, un tanto original, le solicitará empleo. No sea escéptico y dele una oportunidad. No se preocupe por esos compromisos sociales que debe atender. Hará un excelente papel y, además, se divertirá. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El trabajo será intenso, pero sin problemas. No será buen día para mezclar negocios y amistad. Trate de no perder el tiempo con personas superficiales y no se crea todo lo que le digan. Hay alguien que no es sincero.