Rosa Benito volvió a “la terreta” el pasado sábado para llevar al altar, por segunda vez, a su hermano, que celebró en Alicante (su tierra natal) sus bodas de oro. La colaboradora de “Ya es mediodía” se alejaba por un fin de semana de la televisión (y la polémica), pudiéndose permitir un descanso de explicaciones y declaraciones Antonio Mohedano, Rocío Carrasco o la hija de esta, Rocío Flores, que se hacía viral hacía pocos días en redes por una provocativa historia subida a su Instagram desde la ducha.

La cuñada de Rocío Jurado nació en Alicante hace 65 años, donde en un principio ejerció como peluquera y estilista. Rosa (quien también fue Miss Costa Blanca 1972) conoció a "la más grande" precisamente peinándola, y se convirtió en su estilista.

Rosa volvía a llevar a su hermano Pepe al altar muy contenta, y, por lo que declaró a los medios “feliz” por poder disfrutar de sus hermanos y su hermana”, y, aunque se lamentó por aquellos que ya no estaban, destacó que sólo podía dar “gracias” por los que sí.

Alicantina

Rosa Benito nació en Alicante el 4 de febrero de 1956 (tiene 65 años) y es habitual de las revistas del corazón. Ha sido durante años colaboradora del programa “Sálvame”, en Telecinco. Tuvo cuatro hijos con Amador Mohedano, siendo la más mediática “Chayo” (Rosario Mohedano). En su juventud no sólo se coronó como Miss Costa Blanca 1972: con apenas 16 años se presentó al concurso de Miss España.