El nuevo número de Boing, que ya está a la venta, viene lanzado y no sólo por el fantástico obsequio. En sus páginas, el presentador David Moreno, relata, en una interesante entrevista, su experiencia como conductor del exitoso concurso 'La Casa de los Retos', cuya nueva temporada va a estrenarse en el canal Boing. ¡Además, la revista incluye un fantástico póster a doble página firmado por el mismísimo David! Pero hay mucho más... 

 

Descubrirán 'Elliot de la Tierra', la nueva serie del canal en la que el protagonista vivirá un sinfín de aventuras en el espacio. Y no olvidarse de 'El asombroso mundo de Gumball' y 'Doraemon', que nos acercan al lado más graciosamente tenebroso con pasatiempos y adivinanzas inspirados en la próxima festividad de Halloween. ¡Y los 'Teen Titans Go!' protagonizan una nueva y trepidante aventura de cómic!  

 

Además, toda la información sobre estrenos de cine, libros, videojuegos, la App de Boing y muchos más contenidos acompañados por los protagonistas de las series del canal líder Boing. Como para perdérselo…