La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 15 de octubre de 2021 corresponde a la formada por los siguientes números: 21 - 26 - 31 - 34 - 49 y las estrellas 02 y 05.

El premio del Euromillón es para el SVJ58853.

También puedes consultar aquí los resultados del sorteo de la Bonoloto y el cupón de la ONCE, que se han celebrado el viernes.

Sorteo del martes

El bote más grande de la historia de 220 millones de euros se sorteó por primera vez hace tres días, pero ningún participante resultó premiado. La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del martes 12 de octubre de 2021 correspondió a la formada por los siguientes números: 6 - 13 - 22 - 45 - 49 y las estrellas 10 y 11.

El premio del Euromillón fue para el SRD58712.

El mayor bote de la historia

El sorteo de Euromillones puso en juego este martes 12 de octubre el mayor bote de su historia al alcanzarse, por primera vez, la cantidad de 220 millones de euros tanto para el juego europeo como para el de nuestro país.

Como no ha habido acertantes de primera categoría en este sorteo, la cifra del bote (220 millones) se mantendrá en juego durante otros cuatro sorteos, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Si en el quinto no hubiera acertantes de primera categoría, se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

Según Loterías, España es uno de los países más afortunados desde el nacimiento de Euromillones en 2004, ya que en total el bote ha tocado 102 veces.

El mayor premio repartido en nuestro país fue de 190 millones de euros, en el sorteo del 6 de octubre de 2017, para un acertante de Las Palmas de Gran Canaria.

Así es el sorteo del Euromillones

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participar ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.