En este contexto actual, en el que los modelos de suscripción digital se consolidan, se abre camino un nuevo concepto de magazine digital, con el lanzamiento de Cuore Xtra. Un servicio de contenido exclusivo y en primicia, al que se accede a través del operador de telefonía del usuario. 

Propuestas para estar a la última en tendencias de moda y belleza, de la mano de Stilo; un sinfín de destinos, planes, guías e información gastronómica local, ofrecida por Viajar; y, por supuesto, toda la actualidad de los famosos del momento, con el sello Cuore. Eso es lo que los usuarios van a encontrar en el nuevo servicio de suscripción Cuore Xtra.

Hablamos de un magazine digital de contenido premium, desarrollado por Digital Virgo, que integra a las marcas de Cuore, Stilo y Viajar y que ofrecerá información exclusiva (sólo disponible en este servicio) y artículos en primicia (para poder acceder a ellos días antes de su publicación en la web de cada cabecera). Y todo bajo un paraguas único de navegación para evitar el salto de una web a otra, a la hora de acceder a sus contenidos favoritos. 

Además, su integración en la plataforma de Carrier Billing de Digital Virgo, va a permitir a los usuarios de los principales operadores de telefonía móvil del país, acceder a ese contenido, de forma rápida y segura, mediante el cargo en su factura de móvil mensual

Un método de pago, adaptado a las demandas digitales del momento y muy en línea con las necesidades de un público joven, que centra toda su conectividad y sus transacciones en su teléfono móvil.  

Este lanzamiento supone un paso más en la era de la digitalización de los medios de comunicación para responder a la tendencia social actual y ofrecer una experiencia más enriquecida, que aúna información y entretenimiento a partes iguales.