Piruletas, chicles y golosinas no pueden faltar en una calabaza que se precie. La noche de Halloween está cada día más cerca y tenemos que estar terroríficamente preparados. La celebración oficial será la noche del 30 de octubre, pero no tenemos por qué esperar para endulzarnos la vida con unas ricas golosinas mientras tanto.

En Lidl hemos encontrado una selección de ricas chucherías que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Sabemos que los mayores también echáis mano cuando nadie os ve…

Así que entre toda la variedad de dulces que tiene la cadena de supermercados ha sacado una especial dedicada a Halloween y a precios muy competitivos. Así podemos encontrar bolitas de chocolate con leche, minifiguras también de chocolate con forma de calabaza y esqueleto o unos deliciosos ojos rellenos de dulces. 

Si algún peque se va a disfrazar de vampiro, hay unas ricas dentaduras de Drácula, las típicas nubes blanditas y una selección de un kilo de caramelos. También podemos encontrar caramelos de calaveras y brujas o una selección de bombones y galletas blandas de chocolate con forma de fantasmas y calabazas.

Si prefieres comprar algún tipo de pack también hay una gran calabaza de plástico naranja en la que dentro hay una selección de chicles, gominolas, nubes y piruletas, a un precio de 2,79 euros.

Halloween en Lidl | Caramelos, gominolas, piruletas y chicles para endulzar la noche más terrorífica LIDL

También hay unas terroríficas calaveras (una blanca y otra roja) rellenas de caramelos y un scarybox, un dispensador de caramelos con formas de calabaza, esqueleto y momia y una calabaza con luz y que tiene caramelos por dentro.

Otras caprichos de Lidl para Halloween

También para la noche más terrorífica del año podemos preparar una rica pasta tricolor (amarilla, marrón y negra) con formas de calabaza y arañas, y de postre unos cupcakes azules con sabor a chicle. Por último y si queréis montar un aperitivo también hay unas patatas fritas de fantasmas.

Te puede interesar:

Más ideas para Halloween

Con estas ideas baratas puedes decorar tu casa de forma terrorífica o disfrazar a tu mascota con estos originales (e irresistibles) disfraces. Si tú te quieres disfrazar también tenemos estos disfraces caseros que te pueden servir.