El EL PERIÓDICO DE ESPAÑA aterriza en Telegram para que el lector pueda leer los contenidos del nuevo periódico de Prensa Ibérica y las últimas horas así como la selección EPE de los mejores trabajos de los periodistas.

El canal de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA pretende ser de obligado seguimiento para los usuarios de Telegram que quieran estar informados de lo imprescindible y de lo mejor, además de conocer al minuto de la actualidad de última hora.

Telegram creció el pasado 5 de octubre en 70 millones de usuarios a causa de la caída mundial de Facebook y, en consecuencia, de su red de mensajería instantánea Whatsapp. Pero su popularidad va más allá de presentarse como la alternativa a los fallos de su principal competidor: la implementación de servicios como los chats secretos, la edición de mensajes, el envío de archivos y, sobre todo, los canales informativos son algunas de las razones por las que cada vez más usuarios apuestan Telegram.

Por ello establecemos un envío diario -por la mañana y por la noche- con la selección EPE de todas las noticias imprescindibles para conocer lo que ocurre en España y en el Mundo. Además durante la jornada podrás recibir alertas de última hora y los mejores análisis y reportajes de los periodistas de El Periódico de España.

Si ya eres usuario de Telegram, puedes seguir el canal pinchando aquí.

Si no eres usuario de Telegram, puedes descargar la aplicación en este enlace.