Los hombres se masturban con bastante asiduidad: un gran porcentaje entre una vez al día y dos por semana. Sin embargo, es poco habitual escucharles conversar con naturalidad de juguetes sexuales para su propio placer y bienestar. ¿A qué se debe este prejuicio? ¿Por qué no se sienten cómodos para hablar de ello con libertad y explorar las posibilidades que ofrecen estos productos? ¿Qué mejor momento para romper el tabú y descubrir todo lo que podéis disfrutar con los últimos juguetes sexuales del mercado? No dejes de experimentar hoy lo que puedas disfrutar mañana.

Masturbación masculina: Todo lo que debes saber

El autoerotismo empieza por el conocimiento de uno mismo. La masturbación permite aprender a conocer el placer propio y es la manera más básica para tratar la eyaculación precoz.

Romper con tabús para un total disfrute de la masturbación LELO

La masturbación reduce las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Al masturbarse más a menudo, el líquido seminal queda retenido durante menos tiempo en la glándula. Por otro lado, la eyaculación previene al hombre de acumular sustancias cancerígenas en el glande.

Por si esto fuera poco, el orgasmo provoca la secreción de endorfinas que favorecen la relajación, reducen el estrés y ayudan a dormir mejor.

Lo que la pandemia ha hecho por la masturbación masculina

El 21% de los hombres se masturba dos veces a la semana

Más del 18% de los hombres se masturba a diario y el 21% lo hace dos veces por semana. El largo periodo de confinamiento y la disminución de las interacciones sociales ha hecho que cambien muchas de nuestras formas de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos. Uno de cada tres hombres asegura haber aumentado su frecuencia de masturbación tras la pandemia, cifra que alcanza el 50% entre los encuestados de 16 a 29 años.

Y es que cada vez son más los hombres interesados en aprender a masturbarse mejor y disfrutar de una actividad cargada de beneficios tanto a nivel físico como mental.

¿Sabes cómo masturbarte para sentir mayor placer?

La masturbación aumenta el deseo sexual y es una de las claves del éxito de la intimidad en pareja

El autoconocimiento que proporciona la masturbación aumenta el deseo sexual y es una de las claves del éxito de la intimidad en pareja. Con el control eyaculatorio el hombre puede decidir el momento en el que quiere eyacular mientras mantiene una relación sexual, alargando y aumentando así su propio placer y el de su pareja. Y la mejor forma de lograrlo y mejorar en seguridad y autoestima es la masturbación con juguetes eróticos.

Sean cuales sean tus gustos y tu orientación, en la web de LELO puedes encontrar lo que quieras para disfrutar de tu sexualidad. Entra en su web, libera tu mente… ¡y anímate a probar!

LELO F1S ™ V2, el producto para despegar de placer / LELO LELO

LELO F1S V2 cuenta con una funda suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños

No te arrepentirás, por ejemplo, tras conocer LELO F1S ™ V2, el masturbador masculino definitivo. Tiene una funda suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños y el doble de resistencia. En lugar de ofrecer vibraciones estándar que simplemente acarician las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel, uno de sus motores emite unas potentes ondas sónicas que penetran en profundidad en el pene, ofreciendo un gran placer desde todas las direcciones a la vez.

Este dispositivo, disponible ahora con un gran descuento, usa la tecnología Cruise Control y cuenta con diez sensores altamente sensibles para valorar el rendimiento y conseguir en cada uso la máxima satisfacción.

Bottoming, el auténtico placer sexual está en la masturbación anal

¿Sabías que la estimulación de la próstata puede aumentar el tamaño y la intensidad del clímax masculino en un 33%? Pese a lo que muchos piensan, la masturbación anal o bottoming no tiene que ver con la condición sexual, cualquiera con la mente abierta y que quiera alcanzar un orgasmo increíble puede disfrutar de ello.

Importante: estar muy relajado, lubricarse adecuadamente y dejarse acompañar por alguno de los mejores juguetes

Solo hay que estar muy muy relajado, lubricarse adecuadamente (ya que el ano no produce ningún tipo de lubricación) y dejarse acompañar por alguno de los mejores juguetes sexuales que LELO pone a tu alcance.

Placer y bienestar con los juguetes sexuales de LELO LELO

LELO HUGO ™ es un vibrador anal y masajeador de próstata a control remoto que puedes adquirir ahora con descuentos en la web de LELO. Con dos potentes motores en la base y la punta, proporciona un placer total para alcanzar el orgasmo más explosivo sin necesidad de usar las manos.

Para los expertos en sexo que tienen claro lo que les gusta, LELO Loki Wave es el primer vibrador masculino que te acaricia por dentro ofrece placer inmediato con una penetración más profunda. Gracias a su innovadora tecnología WaveMotion y sus 10 niveles de vibración, este estimulador de próstata totalmente sumergible se balancea masajeando simultáneamente la próstata y el perineo para llevar a la cima de su placer a los más valientes.

A ellos también les gusta jugar… y si es en pareja ¡todavía mejor!

Los hombres desprejuiciados a los que les gusta explorar en compañía y compartir su placer no pueden dejar de probar LELO TOR ™ 2, el anillo vibrador para parejas más potente del mundo.

LELO TOR ™ 2 está pensado para intensificar sensaciones y lograr un coito más firme

Este juguete está pensado para intensificar sensaciones y lograr un coito más firme y duradero. Su diseño de silicona suave y elástico se adapta con facilidad a todos los tamaños de pene. Consíguelo ahora con grandes descuentos y explora junto a tu pareja sus 6 modos de vibración para que siempre encontréis el ritmo ideal, incluso durante la penetración.

Ya sabéis chicos, ya sea para masturbaros vosotros solos o en compañía de vuestras parejas, os gusten los masturbadores de pene o el bottoming… sean cuales sean vuestros gustos y preferencias, ¡es hora de dejar atrás los prejuicios, aprovechar y tomarse en serio el placer propio!