Todos tenemos fechas especiales que nos acompañan siempre, incluso cuando jugamos lotería: el día del nacimiento de un hijo, una boda, un cumpleaños, o incluso, un divorcio. Pero también fechas que nos han afectado profundamente, y no en un sentido positivo. “Fechas covid”, la erupción de La Palma o “Filomena” ya han agotado todos sus números para la Lotería de Navidad. Pero ¿Cuáles son los que están a punto de acabarse (y aún existe la posibilidad de conseguir)?

Para saber cuáles son los números que más se están comprando y de cuáles quedan pocas unidades, Lotería Castillo ha consultado El Terminal, que es el punto de venta de juegos y apuestas del Estado de todas las administraciones, y este ha sido el resultado:

Los números más vendidos hasta ahora

Las terminaciones que siguen siendo favoritas son algunas como el 13, el 17 o el 15, las cuales ya están oficialmente agotadas. Y es que, los números más elegidos por las personas que sueñan con la Lotería de Navidad siguen siendo los terminados en 5 y 7.

Lotería Naviad 2021 | Los números más vendidos 2021

Lotería Naviad 2021 | Los números más vendidos 2021

Los números que más se han estado buscando estas últimas semanas, siguen relacionados con fechas y acontecimientos históricos e importantes. La erupción del Volcán Cumbre Vieja, en la Palma, entró en erupción el 19 de septiembre de 2021 y, para muchos, el número 19921 será el que les traiga la mejor de las suertes esta Navidad, ya que han agotado todas las existencias.

Además, otro de los acontecimientos que más han marcado este año 2021 ha sido, nada más y nada menos, que el fichaje de Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), quien fichó por el equipo parisino con el número 30. Y es por ello por lo que el 00030 es otro de los números más buscados para la Lotería de Navidad  y con más probabilidades de terminar agotados.

Los números que no terminan de convencer

Todos los amantes de la Lotería de Navidad depositan su ilusión en números que, rara vez, cambian. Algunos números nunca terminan de convencer, y es por ello que, este año, los números menos vendidos para el sorteo navideño son aquellos que empiezan por 9.

Lotería Navidad 2021 | Los números que no terminan de convencer EP

Los números que ya no podrás comprar

El primer caso de COVID en el mundo, el primero en España, el inicio (y el final) del Estado de Alarma en nuestro país, la primera vacuna puesta, la tormenta Filomena, la erupción del Volcán Cumbre Vieja de la Palma, o la primera jornada de La Liga 2021/2022, son algunas de las fechas que ya no se encuentran disponibles.

Lotería Navidad 2021 | Los números agotados

Lotería Navidad 2021 | Los números agotados

Puedes encontrar algunas de las terminaciones más buscadas para el sorteo de Navidad en Lotería Castillo donde podrás comprar lotería de Navidad online.