El producto más buscado de Lidl volvió a los supermercados estas navidades, pero por tiempo limitado. El conocidísimo robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Plus volvió a salir a la venta el pasado mes de diciembre, después de que el modelo anterior fuera retirado tras la condena por plagio a Thermomix, marca líder en el sector, aunque la justicia le dio la razón a Lidl, y ahora vuelve las tiendas.

En el último folleto de Lidl se anuncia que desde el sábado, 30 de abril, el Monsieur Cuisine Plus volverá a estar a la venta y sólo en tiendas físicas.

El robot de cocina de Lidl se agota cada vez que la cadena de supermercados alemana anuncia su venta y no es para menos, ya que cuece, bate, mezcla, pica, tritura, sofríe, emulsiona, amasa... y por mucho menos dinero que otros robots de cocina.

De hecho, los robots de cocina de Lidl son todo un fenómeno de ventas: se agotan en cuestión de horas en supermercados, ya que la cadena los pone a la venta en momentos muy concretos del año, como es este caso a final de mes. Pero, además, son uno de los productos que más se encuentran en las aplicaciones de compra-venta entre particulares. Eso sí, a un precio muy superior al original, debido a la gran expectación que despierta su venta.

El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado , mermeladas, masa para pasteles y mucho más. El diseño ha ganado el premio Red Dot Award de 2018 por su diseño, que ha sido renovado y adaptado para 2021.

Estas son las funcionalidades del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Plus:

  • Potencia de cocción: 1000 vatios
  • 10 velocidades.
  • Báscula incorporada.
  • Funciones: cocer, sofreir, cocer al vapor, amasar, batir, mezclar, picar, triturar, emulsionar, picar hielo, pesar, etc.
  • entre 37 y 130 °C.Temporizador de hasta 90 minutos.Temperatura regulable en intervalos de 5 °C entre 37 y 130 °C.
  • Temporizador de hasta 90 minutos.
  • Pantalla LCD para configurar el tiempo, la velocidad y la temperatura.
  • Vaso de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad.
  • Tapa con abertura de llenado y vaso medidor.
  • Vaporera con tapa y vaporera plana.
  • Accesorios: cocedor, cuchilla, mezclador y espátula.

Robot de cocina Lidl: precio

Uno de los motivos que provocan que sea todo un fenómeno de ventas es el precio del robot de cocina de Lidl, mucho más barato que otros de marcas líderes como Thermomix. En concreto, este nuevo robot tiene un precio de 199,99 euros, más barato incluso que la última vez que lo puso a la venta, ya que su precio entonces fue de 229,99 euros.

ROBOT COCINA LIDL MONSIEUR CUISINE | El robot de cocina de Lidl vuelve a salir a la venta Cristina Suena

Te puede interesar:

El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Plus ha causado tal furor que ya hay personas que han puesto sus nuevos robots de cocina a la venta en Wallapop. Los usuarios de Wallapop no se cortan. Solo dos días después de que el supermercado alemán sacara una nueva remesa de su robot de cocina, conocido por su batalla legal contra Thermomix y por su bajo precio, la red de productos de segunda mano se ha llenado de anuncios revendiéndolo más caro.

"Si te soy sincera, lo compré con la idea de venderlo", reconoce otra vendedora de la aplicación que vende el robot "totalmente precintado" 95 euros más caro que el original.