Rory Teasley, un tiktoker que estaba alcanzando mucha notoriedad en esta red social, ha fallecido a los 28 años a consecuencia de una pelea con su novio, presuntamente provocada por un videojuego, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Oakland de Michigan.

Su pareja, Docquen Jovo Watkins, con la que llevaba 10 años, fue supuestamente quien le estranguló, ya que la asfixia y compresión en el cuello fueron la causa de su muerte, según la autopsia llevada a cabo por la oficina del médico forense del condado de Oakland.

El novio llamó a la policía en la medianoche del día de Reyes diciendo que su compañero sentimental estaba "durmiendo" en el sofá. Al llegar al domicilio los agentes se lo encontraron inconsciente y ya en el hospital se confirmó su fallecimiento, que ha sido declarado como homicidio.

Watkins ha sido acusado de asesinato en segundo grado y está en prisión provisional sin derecho a fianza.

La muerte de Rory Teasley ha causado conmoción en las redes sociales del país. Uno de sus habituales colaboradores en TikTok, NotoriousMoke, lanzó en Instagram un mensaje en recuerdo de su "mejor amigo gay": "Estoy tan perdido por las palabras que no puedo dejar de llorar. Te quiero mucho", escribió. "Solo necesito un último video contigo. Una última llamada telefónica. Una última sesión de lectura".

La publicación más reciente de Rory tuvo lugar el mismo día en que murió y en ella se mofaba de lo que supone estar cerca de la treintena:

@too2pump4tv Getting Old A Mf 😭😭😭🤣🤣‼️😩 #Fyp #ForYouPage #2Pump4Tv #Old #routine #journaling #bye2021 #fitcheck #2021recap ♬ Floor Cracking (Building Wall Ceiling Ground Concrete House Crack Noise Clip) [Sound Effect] - Finnolia Sound Effects

"Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días que la gente recurre a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes", manifestó en un comunicado el alguacil Michael Bouchard, quien añade que "nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Los que lo hagan serán responsables".